Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Long Coding Modulo 9 Eos 1F MY10 (imagenes)

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Long Coding - 09 - Cent. Elect MY10

    Bueno, pues tras copiar las carpetas EV_UDS y LABEL de la version 908.1 a la carpeta de instalacion de la version 812.4, he conseguido dos cosas a la hora de acceder al Long Coding...

    1- que me aparezcan las descipciones de algunos bites.
    2- que me desaparezcan muchos bites que en algunos casos estaban rellenos...

    Byte 0

    Byte 1,2 y 3 vacios
    Byte 4

    Byte 5
    Este es un ejemplo de que no es igual ahora que antes....

    Antes bit 2 marcado


    Ahora bit 2 ni aparece


    Byte 6

    Byte 7 y 8 vacios
    Byte 9

    Byte 10 vacio
    Byte 11

    Byte 12

    Byte 13 vacio
    Byte 14

    Byte 15

    Byte 16

    Byte 17

    Byte 18 y 19 vacios
    Byte 20

    Byte 21

    Byte 22

    Byte 23,24,25,26 y 27 vacios
    Última edición por poderoso_flow; 25/11/2009 a las 09:31
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que significan los bits 5 y 6 del Byte 4??

    Bit 5: Comfort Operation Windows/Sunroof via Rain Sensor (0=nonrecurring/1=permanent) => Este me imagino que sera para que se cierren ventanas y techo si llueve no se que significa marcarlo o no marcarlo,
    Bit 6: Comfort Operation Windows/Sunroof via Rain Sensor (Rain Closing) Active => Y este que la funcion está ativa, simplemente.

    Despues no encuentro estas opciones que me interesaría poner.....(Las he sacado de los hilos de long coding modulo 9 y 46 de Keybyte centralita 1K0-959-433-BT)

    -Número de luces traseras antinieblas instaladas (desactivado = 2 luces, activado = 1 luz)
    Rear Fog Lights

    -Activación 2 luces trasera antiniebla
    Activation of both Rear Fog Lights

    -Lógica de la función Coming-Home (desactivado = lógica antigua, activado = lógica nueva)
    Coming Home Logic (0 = Old / 1 = New)

    -Activar warning en frenada de emergencia (por comprobar)
    Emergency Brake Flash Light active

    -Bloque auomático del porton trasero al iniciar la marcha
    Central Locking (Rear Lid) "security Lock"

    -Función cierre automático de ventanillas activado (Mantener pulsado 2 seg el boton de cerrar y se cerraran completamente solas)
    Confort function automatic Closing

    -Activar alimentación confort de ventanillas y techo. (Se mantiene la corriente en vantanillas y techo, incluso despues de abrir las puertas)
    Power Windows/Sunroof disabled after Door Openning.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Los bits 5 y 6 ni idea.

    Lo que quieres hacer, de momento no está disponible, no existe identificación con textos. Además, en el caso del Eos, que yo sepa sólo tiene una luz antiniebla trasera porque el hueco correspondiente del otro lado es la de marcha atrás. Si llegaras a activarlo tendrias error puesto que no existe cableado para antieblas en el "lado derecho" del coche.

    Además, que yo recuerde en el Superb II de mi padre, sigue habiendo alimentación en las puertas tras haber quitado la llave y abierto las puertas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues en el eos no, al menos en el mio, yo saco la llave e inmediatamente dejan de funcionar las ventanillas y retrovisores...las ventanillas en un momento dado me dan igual, por que con el mando las cierro, pero los retros es un soberano coñazo tener que meter la llave para retraerlos....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has probado a, dejando el mando de regulación de los espejos en posición 0, a dejar apretado el mando tras haberse cerrado los cristales?

    A ver, en el Superb de mi padre descubrimos que si el mando de espejos está en 0, con el botón manteniendose pulsado (hasta que existan labels que identifiquen el bit para el cierre con un toque) se cerraban los cristales. Y que tras el cierre de los cristales (y el techo si hubiese) si soltabas y volvías a mantener pulsado el botón de cierre se cerraban los espejos.

    Pero hasta que no haya nueva versión de VCDS que pueda integrar nuevas versiones de las labels con más bytes/bits identificados te tocará aguantarte como estás al igual que mi padre con el Superb.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Has probado a, dejando el mando de regulación de los espejos en posición 0, a dejar apretado el mando tras haberse cerrado los cristales?

    A ver, en el Superb de mi padre descubrimos que si el mando de espejos está en 0, con el botón manteniendose pulsado (hasta que existan labels que identifiquen el bit para el cierre con un toque) se cerraban los cristales. Y que tras el cierre de los cristales (y el techo si hubiese) si soltabas y volvías a mantener pulsado el botón de cierre se cerraban los espejos.

    Pero hasta que no haya nueva versión de VCDS que pueda integrar nuevas versiones de las labels con más bytes/bits identificados te tocará aguantarte como estás al igual que mi padre con el Superb.
    osea....si mantienes el boton pulsado al cerrar para que cierren ventanillas y techo, al terminar si vuelves a pulsar rapidamente y dejar pulsado....se cierran los retrovisores exteriores?? ostia....pues voy a probar, lo mismo cuela....ya comentare algo esta tarde que tengo que hacer varias cosas.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, tanto como rápidamente... no es necesario.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno, ya estoy de vuelta, lo de plegar los retrovisores como tu padre no ha colado y también he aprovechado para activar los bit 5 y 6 del byte 4 y tampoco hn funcionado...he tenido la suerte de que ha empezado a llover, asi que he aprovechado para probarlo, primero marcando solo el bit 6 y nada, no se subian las ventanillas con el sensor de lluvia activo y los limpias funcionando en auto, despues he marcado el bit 5 quedando los dos marcados e idem de lo mismo....nada...no se si habría que activar algo mas, desde luego asi no han funcionado, al menos no como lo he probado.



    despues he probado tambien a bajar el cubremaletero a ver si se quitaba el error y efectivamente, era por eso....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pero lo del cierre por lluvia te confundes, es con el coche aparcado y cerrado, si te dejas una luna abierta, una vez que ha pasado un minuto el coche se pone en modo "alerta" y en caso de que detecte lluvia se cierra solo, no es en marcha.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pero lo del cierre por lluvia te confundes, es con el coche aparcado y cerrado, si te dejas una luna abierta, una vez que ha pasado un minuto el coche se pone en modo "alerta" y en caso de que detecte lluvia se cierra solo, no es en marcha.

    Salu2
    seguro??? pues entonces hoy lo probare, que está lloviendo,jejejeje

    lo de "no recurrente" o "permanente" no sabes a que se puede referir,no???
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •