Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Long Coding Modulo 9 Eos 1F MY10 (imagenes)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    seguro??? pues entonces hoy lo probare, que está lloviendo,jejejeje

    lo de "no recurrente" o "permanente" no sabes a que se puede referir,no???
    Jaja, ten cuidado que al final calaras el coche.
    Lo mas facil es que una vez activado (tienes que cambiar tambien la codificacion del sensor de luces y de lluvia, no siendo que no lo hayas hecho), lo cierras, esperas un minuto y le das toquecitos en el sensor de luces y lluvia o le vas echando agua con una botella y deberia cerrarse...

    Y lo otro ni idea... ya lo vi otra vez pero no se que significa.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Jaja, ten cuidado que al final calaras el coche.
    Lo mas facil es que una vez activado (tienes que cambiar tambien la codificacion del sensor de luces y de lluvia, no siendo que no lo hayas hecho), lo cierras, esperas un minuto y le das toquecitos en el sensor de luces y lluvia o le vas echando agua con una botella y deberia cerrarse...

    Y lo otro ni idea... ya lo vi otra vez pero no se que significa.

    Salu2
    buf...pos no se yo e?? muchas cosas hay que hacer, anda que no se complican na esta gente ****!!! por cierto, lo que no se es como se codifica el sensor de lluvia y de luces, ni donde esta el sensor de luces....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2714
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Eos 1.4 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    Que significan los bits 5 y 6 del Byte 4??

    Bit 5: Comfort Operation Windows/Sunroof via Rain Sensor (0=nonrecurring/1=permanent) => Este me imagino que sera para que se cierren ventanas y techo si llueve no se que significa marcarlo o no marcarlo,
    Bit 6: Comfort Operation Windows/Sunroof via Rain Sensor (Rain Closing) Active => Y este que la funcion está ativa, simplemente.

    Despues no encuentro estas opciones que me interesaría poner.....(Las he sacado de los hilos de long coding modulo 9 y 46 de Keybyte centralita 1K0-959-433-BT)

    -Número de luces traseras antinieblas instaladas (desactivado = 2 luces, activado = 1 luz)
    Rear Fog Lights

    -Activación 2 luces trasera antiniebla
    Activation of both Rear Fog Lights

    -Lógica de la función Coming-Home (desactivado = lógica antigua, activado = lógica nueva)
    Coming Home Logic (0 = Old / 1 = New)

    -Activar warning en frenada de emergencia (por comprobar)
    Emergency Brake Flash Light active

    -Bloque auomático del porton trasero al iniciar la marcha
    Central Locking (Rear Lid) "security Lock"

    -Función cierre automático de ventanillas activado (Mantener pulsado 2 seg el boton de cerrar y se cerraran completamente solas)
    Confort function automatic Closing

    -Activar alimentación confort de ventanillas y techo. (Se mantiene la corriente en vantanillas y techo, incluso despues de abrir las puertas)
    Power Windows/Sunroof disabled after Door Openning.


    Poderoso yo tengo exactamente el mismo coche que tu pero en Negro y ya he pedido el cable a un forero, y lo que quiero poner es el cierre de ventanillas y techo con el mando. Eso lo tienes instalado?
    Lo demas como el pitido de cierre y apertura al conectar la alarma tambien pero parace mas facil.
    Tienes idea?
    Gracias

    Un saludo

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiket Ver Mensaje
    Poderoso yo tengo exactamente el mismo coche que tu pero en Negro y ya he pedido el cable a un forero, y lo que quiero poner es el cierre de ventanillas y techo con el mando. Eso lo tienes instalado?
    Lo demas como el pitido de cierre y apertura al conectar la alarma tambien pero parace mas facil.
    Tienes idea?
    Gracias

    Un saludo
    pues nada tio, al menos ya somos dos para investigar...el tema es que los labels de cada bit aun estan muy verdes para nuestra centralita....

    alguien sabe cada cuanto suelen actualizar los labels de los VCDS??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2714
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Eos 1.4 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    pues nada tio, al menos ya somos dos para investigar...el tema es que los labels de cada bit aun estan muy verdes para nuestra centralita....

    alguien sabe cada cuanto suelen actualizar los labels de los VCDS??
    Pues ya he instalado todo y el cable funciona perfectamente le he pasado el scan y me ha dado un error en el techo y otro en el cierre centralizado. El el techo puede ser por que llevo el cajon arriba y el del cierre por que la puerta estaba abierta, pero me da otro en un sensor de la luz y en los intermitentes algo raro pero no le voy a dar importancia.
    Lo que me cabrea es que ni módulo 46 ni apertura de ventanilla con el mando, y para mi es importante por que en mi plaza tengo que salir con la ventanilla abierta (por espacio) y cerrarla despues y lo de la llave lo llevo mal

    A ver si algun fiera con Eos MY10 descubre que hay que cambiar¡¡¡¡

    Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2714
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Eos 1.4 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    pues en el eos no, al menos en el mio, yo saco la llave e inmediatamente dejan de funcionar las ventanillas y retrovisores...las ventanillas en un momento dado me dan igual, por que con el mando las cierro, pero los retros es un soberano coñazo tener que meter la llave para retraerlos....
    Como has conseguido activar la bajada y subida de las ventanillas con el mando?Se me ocurre que habra que comparar opciones y ver los bits activados.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiket Ver Mensaje
    Como has conseguido activar la bajada y subida de las ventanillas con el mando?Se me ocurre que habra que comparar opciones y ver los bits activados.
    Si dejas pulsado el botón de cierre, se van cerrando las ventanillas.

    Eso viene activado de serie desde hace ya mucho tiempo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2714
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Eos 1.4 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si dejas pulsado el botón de cierre, se van cerrando las ventanillas.

    Eso viene activado de serie desde hace ya mucho tiempo.

    Pues en el mio NO, con el mando solo abro y cierro ( y capo). Si quiero cerrarlo todo ventanillas y techo tengo que meter la llave y mantenerla hasta que se queda todo cerrado. Pra mi esto es un rollo y me gustaria poder hacerlo con el mando

    Quien puede ayudarme? El coche es un MY10 y el cable 812.4

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiket Ver Mensaje
    Quien puede ayudarme? El coche es un MY10 y el cable 812.4
    Nadie. No hay descripción de las labels por lo tanto...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Nadie. No hay descripción de las labels por lo tanto...
    JE,je, eso me lo se ya de memoria, mira que además he dado vueltas por internet intentando recojer algo de info del nuevo modulo 09 (red de abordo+confort) y nada, no encuentro nada ni en Deutscheland, que ya tiene guasa.

    Eso si, como sigamos así dentro de nada el alemán lo domino como el castellano....

    Esta semana tengo que ir al concesionarioa para un tema del Polo y voy a ver si consigo "robar" algo.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •