Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Long Coding Modulo 9 Eos 1F MY10 (imagenes)

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p Ver Mensaje
    JE,je, eso me lo se ya de memoria, mira que además he dado vueltas por internet intentando recojer algo de info del nuevo modulo 09 (red de abordo+confort) y nada, no encuentro nada ni en Deutscheland, que ya tiene guasa.

    Eso si, como sigamos así dentro de nada el alemán lo domino como el castellano....

    Esta semana tengo que ir al concesionarioa para un tema del Polo y voy a ver si consigo "robar" algo.....
    por favor tio, mangate todo lo que puedas,jejejeje

    Cita Iniciado por Kiket Ver Mensaje
    Pues en el mio NO, con el mando solo abro y cierro ( y capo). Si quiero cerrarlo todo ventanillas y techo tengo que meter la llave y mantenerla hasta que se queda todo cerrado. Pra mi esto es un rollo y me gustaria poder hacerlo con el mando

    Quien puede ayudarme? El coche es un MY10 y el cable 812.4
    eso seguro que si vas al conce te lo ponen, pero pruebalo primero e?? cuando abras el coche dejas el boton de abrir pulsado y no lo sueltes en 5 segundos por lo menos.... a ver si se te abren....
    Última edición por poderoso_flow; 29/11/2009 a las 22:47
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2714
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Eos 1.4 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    por favor tio, mangate todo lo que puedas,jejejeje



    eso seguro que si vas al conce te lo ponen, pero pruebalo primero e?? cuando abras el coche dejas el boton de abrir pulsado y no lo sueltes en 5 segundos por lo menos.... a ver si se te abren....

    En el conce..... ya lo probe y me dijeron que sus máquinas están capadas y que no tienen todas las funciones, así que sería el último sitio al que pedir algo, no he conseguido ni que me arreglen las ventanillas con la garantía, y cada vez que lo llevo me rompen algo, pero esa es otra historia.

    Otra cosa, he conectado el Vagcom y a pesar de que todo el mundo en el foro me dijo que el mio era un MY10, pues no lo es así que activarlo va a ser de lo mas facil aunque he tenido un par de problemillas, primero conm el cable y luego con el portátil, pero en cuanto tenga un hueco me pondré a ello.
    Poderoso siento abandonar el barco, pero si me entero de algo serás el primero

    Ya os contare cuando active lo que tengo pensado.

    Un saludo

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues este finde me pongo manos a la obra con el golf 6 de mi novia poderoso, voy a ver si termino la instalación de bluetooth como ya viste por el post de dicho apartado, y si dices que tiene la misma centralita que el eos hecharé un ojo a ver si consigo algo. Saludos

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiket Ver Mensaje
    Otra cosa, he conectado el Vagcom y a pesar de que todo el mundo en el foro me dijo que el mio era un MY10, pues no lo es así que activarlo va a ser de lo mas facil aunque he tenido un par de problemillas, primero conm el cable y luego con el portátil, pero en cuanto tenga un hueco me pondré a ello.
    Poderoso siento abandonar el barco, pero si me entero de algo serás el primero

    Ya os contare cuando active lo que tengo pensado.

    Un saludo
    De que fecha es tu eos?? en que fecha te lo entregaron?? si es un MY09 estas de suerte, de momento, ya que tienes la centralita antigua con modulo confort, 46

    Cita Iniciado por rubenleon Ver Mensaje
    Pues este finde me pongo manos a la obra con el golf 6 de mi novia poderoso, voy a ver si termino la instalación de bluetooth como ya viste por el post de dicho apartado, y si dices que tiene la misma centralita que el eos hecharé un ojo a ver si consigo algo. Saludos
    Siento pensar que no creo que consigas mas de lo que hay por aki...aunque quien sabe...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    De que fecha es tu eos?? en que fecha te lo entregaron?? si es un MY09 estas de suerte, de momento, ya que tienes la centralita antigua con modulo confort, 46



    Siento pensar que no creo que consigas mas de lo que hay por aki...aunque quien sabe...
    Pasame los nuevos label por mp, vale.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí tienes las labels de la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Aquí tienes las labels de la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sois la reostia 100% atentos, esto es solo sustituirlos en la carpeta label de mi versión 8.124 ¿No?.
    A ver que centralita tiene el golf 6 si es igual que el eos o no y a ver que puedo hacer

    Muchas gracias.

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, reemplazar las 2 carpetas que vendrán en el archivo que te descargues.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2714
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Eos 1.4 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    De que fecha es tu eos?? en que fecha te lo entregaron?? si es un MY09 estas de suerte, de momento, ya que tienes la centralita antigua con modulo confort, 46
    Me lo entregaron el 1 de Abril del 2009 pero cuando he preguntado todo en mundo me ha dicho un MY10 pero yo creo que con Módulo 46 tiene que ser un MY09. pero no estoy seguro....

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    en abril de 2009?? es un MY09 los MY10 son de mediados de año, los pedidos por mayo y entregados en junio creo..... los entregados en noviembre son los MY10.5
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •