Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ajm + turbo garrett gt2056v?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: ajm + turbo garrett gt2056v?

    Cita Iniciado por kloki28
    Cita Iniciado por m0nch0
    Cita Iniciado por kloki28
    se me queda en el tintero, como ves o moncho si hibrido mi 1749v con este turbo?

    nuevamente gracias

    eso si ya me parece bien porque exteriormente no se ve diferencia (itv) y puedes mantener mas de 1.6bar de soplado... mas que suficiente para empezar. Luego te planteas inyectores, IC y todo el resto...
    1.6 bar? hay hay hay,esto me enpieza a gustar jejejeje,seria utilizar la compresora,el aspa de la compresora ,el eje del 20 y la de escape y aspa de escape de mi 17?

    gracias moncho.
    jejej, no te lies. Seria usando tu mismo turbo, se modifica a cupra y ya tienes 1,6 mantenido .
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ajm + turbo garrett gt2056v?


    jejej, no te lies. Seria usando tu mismo turbo, se modifica a cupra y ya tienes 1,6 mantenido .
    Hola,
    Te refieres partiendo como base, el turbo del 115? Modificandolo para llegar a 1,6 bares? (turbo stock + hibridación)

    El turbo del Ajm (tdi 115), creo que es el mismo que el del ATD (tdi100).

    Interesante....
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: ajm + turbo garrett gt2056v?

    Cita Iniciado por Over

    jejej, no te lies. Seria usando tu mismo turbo, se modifica a cupra y ya tienes 1,6 mantenido .
    Hola,
    Te refieres partiendo como base, el turbo del 115? Modificandolo para llegar a 1,6 bares? (turbo stock + hibridación)

    El turbo del Ajm (tdi 115), creo que es el mismo que el del ATD (tdi100).

    Interesante....

    si , exactamente, asi es todo plug&play.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member
    Avatar de bora tdi
    Nº de Usuario: 394
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Mollet del valles(Barcelona)
    Mensajes
    64
    Coche
    volkswagen bora tdi 115 cv AJM
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: ajm + turbo garrett gt2056v?

    Pues yo en mi bora que tambien es 115 llevo ahora un 1749v creo ,y lo acabo de reprogramar,ya que hasta ahora iva con el turbo mas grande y de serie y notaba que habia perdido en bajos mucho,pero ahora reprogramado y el turbo soplando mas,es un tiro,ha ganado en altas un monton.Creo que es una buena combinacion lo que llevo ahora que es el de un 130 y creo que algun 150 tambien.
    Bora tdi repro by Tlr.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ajm + turbo garrett gt2056v?

    Cita Iniciado por kloki28
    Cita Iniciado por m0nch0
    Cita Iniciado por kloki28
    se me queda en el tintero, como ves o moncho si hibrido mi 1749v con este turbo?

    nuevamente gracias

    eso si ya me parece bien porque exteriormente no se ve diferencia (itv) y puedes mantener mas de 1.6bar de soplado... mas que suficiente para empezar. Luego te planteas inyectores, IC y todo el resto...
    1.6 bar? hay hay hay,esto me enpieza a gustar jejejeje,seria utilizar la compresora,el aspa de la compresora ,el eje del 20 y la de escape y aspa de escape de mi 17?

    gracias moncho.

    vaya compañero,veo que no pierdes el tiempo jejejejje,veo que vamos por el mismo camino,una modificacion para largo plazo, yo tengo en mi casa un gt16 para mi 90cv y ya lo tengo todo para acoplarlo excepto en la parte del escape, ya pondre la brico si lo hago, mucha suerte con tu proyecto y me alegro de oirte,saluds

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •