Resultados 1 al 3 de 3

Tema: xcarlink-6 y bluetooth

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 358
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat León, 1.9TDI 110CV AÑO 2002 MOTOR ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado xcarlink-6 y bluetooth

    Hola amigos. He instalado un Xcarlink-6 con bluetooth en mi león y comentar que todo funciona perfectamente, he mantenido el cargador de cd´s pero lo único que no me va bien del todo es el módulo bluetooth, pues se oye demasiado bajo.
    Para oir bien la conversación hay que subir la radio a 30, cuando lo normal es 15 o 16.
    Creí haber leido por algun sitio que con vag-com se puede subir el volumen de no sé que, pero no recuerdo bien (el alzehimer pasa factura)
    Espero que me podais dar alguna solucion
    La radio es un radio-cd Aura.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 303
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    Seat Altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: xcarlink-6 y bluetooth

    Con el vag-com se puede subir el volumen del bluetooth OEM pero al Xcarlink no se puede
    SEAT ALTEA SPORT UP
    Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 942
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2008
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: xcarlink-6 y bluetooth

    Cita Iniciado por r.quero
    Hola amigos. He instalado un Xcarlink-6 con bluetooth en mi león y comentar que todo funciona perfectamente, he mantenido el cargador de cd´s pero lo único que no me va bien del todo es el módulo bluetooth, pues se oye demasiado bajo.
    Para oir bien la conversación hay que subir la radio a 30, cuando lo normal es 15 o 16.
    Creí haber leido por algun sitio que con vag-com se puede subir el volumen de no sé que, pero no recuerdo bien (el alzehimer pasa factura)
    Espero que me podais dar alguna solucion
    La radio es un radio-cd Aura.
    Gracias
    Hola compañeros, acabo de conocer este nuevo foro VAG y me esta gustando bastante. Soy usuario de otro foro similar pero veo que en este existen formas para contestar a los demas usuarios que en el otro se han perdido.

    Aprovechando mi primer post y espero que sean más, me gustaria preguntarte amigo r.quero que si con el xcarlink bluetooth se puede escuchar música y utilizar como manos libres, como con los conocidos parrot. gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •