Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Bloque motor TDI AWX gripado,puedo poner el de otro motor?

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2333
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2009
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo,acabo de conseguir,aunque no se si me valdrá.

    Un bloque de un motor TDI 105CVS,la idea sería cambiar camisas y pistones,y dejar la culata de mi coche que está en buen estado según el mecánico,aparte le ha cambiado taqués y me ha puesto un arbol de levas con menos uso.

    Lo que necesito saber es si las camisas y pistones del 105 me valen para el 130,se que el bloque no vale,pero la idea es sólo cambiar lo que está roto,ya que el resto del motor está en perfecto estado.

    Un saludo a todos.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    yo me lo pensaria muy mucho por q lo mismo pistones bielas y casquillos no estan echo de los mismo materiale ni para q soporten lo mismo valer te pueden valer comparalo y mira la referencias de unos y otros

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2333
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2009
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JONHY Ver Mensaje
    yo me lo pensaria muy mucho por q lo mismo pistones bielas y casquillos no estan echo de los mismo materiale ni para q soporten lo mismo valer te pueden valer comparalo y mira la referencias de unos y otros


    Hombre,a unas malas podría mirar de cambiar sólo la camisa y comprar un juego de pistones nuevos,no se que valen,pero lo tendría a precio de taller,no se si lo venden sueltos o hay que comprarlos completos,lo que pasa es que de esta manera me sale 200€ el bloque,cuando de desguace me están pidiendo 400€ sólo por la camisa,un robo.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    pero tiene su lojica q pidan 400 por la camisa, ellos buscan vender el bloque de motor vestido osea con camisas y pistones, si te dan lo de dentro a ellos no les vale practicamente, luego el bloque. Por que no lo quiere nadie, lo q se suele joder es camisa-piston. yo pediria precios de un motor entero de desguace en; la torre, la cabañas, cies, etc, etc. e incluso valoraria meter el del 150cv, pero meter el bloque del 105cv al 130cv no lo haria

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2333
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2009
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me han confirmado que el bloque tiene 90.000kms y ya viene vestido,con pistones bielas etc,todo menos culata y bloque balancines.

    Lo único malo es que son de nacional de recambio,y las opiniones que he oído de esta gente la mejor es que son unos chorizos,aunque por 400€ mas envió no he encontrado nada mejor,lo malo es que no tengo posibilidad de ver el bloque antes de que lo envíen,me gustaría ver el estado de las cabezas de los pistones y del desgaste de la camisa,pero claro vete de Barcelona a Vigo a buscar el bloque jejeje,para que luego esté hecho una mierda.

    Lo bueno que sería cambiar uno por otro,sin ñapas ni nada.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno a ver , un motor puede salir por unos 1500 a 1800 euros, ya depende del estado motor y de dnd proceda el coche o desguace.
    dudo que puedas meter un 150 de un leon te cambia todo.
    lo que si puedes es poner ya una caja de 6 velocidades y el motor poner el mismo y te hiria de lujo, pero como bien dices valen caros, o te reparas el tuyo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Uno de FR no seria mala opcion. Hostiados tiene que haber muchos con el motor utilizable. Por lo que me dicen los de los talleres, el 150 viene bien reforzado. Pistones forjados, etc. Ahora que viendo tus pistones, no me fiaría mucho de los inyectores. Por que esa manera de derretirlos, lo puede hacer un inyector mal? Llevabas algun aditivio en el combustible?
    Última edición por Robledo; 29/11/2009 a las 13:44
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    si claro q lo puede hacer un inyector de alta presion cammon rail, si te fijas en la periferia de la camara de combustion de la cabeza del piston, hay 5 agujeritos q forman una estrella son los agujeritos (por donde sale el chorrito pa q entiendas) del inyector, esos dos inyectores estan desfasados de presion o sea jodido por dentro yo e visto en algunos mercedes (clase c y e) volswagen toareg etc etc echos un agujerito en el piston perfecto y era por lo inyectores que inyectan a demasiada presion

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2333
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2009
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JONHY Ver Mensaje
    si claro q lo puede hacer un inyector de alta presion cammon rail, si te fijas en la periferia de la camara de combustion de la cabeza del piston, hay 5 agujeritos q forman una estrella son los agujeritos (por donde sale el chorrito pa q entiendas) del inyector, esos dos inyectores estan desfasados de presion o sea jodido por dentro yo e visto en algunos mercedes (clase c y e) volswagen toareg etc etc echos un agujerito en el piston perfecto y era por lo inyectores que inyectan a demasiada presion

    Pero sigo sin entender,porque en 2 pistones? y no en 1? o en todos? es lo raro,el comon rail si falla falla todo el conjunto,porque la presion sale de un sitio,pero en monobomba cada inyector es independiente uno de otro,así que no tiene lógica,a no ser que haya sido un fallo de inyección,pero de tema electrónico,ya que lo único que hay en común es que son los 2 pistones que suben al unísono.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, si quieres un bloque de un AWX puedes venir a verlo al taller, si te interesa contacta conmigo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •