Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Bloque motor TDI AWX gripado,puedo poner el de otro motor?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    Eso es lo que he odio,pero claro,sinceramente "jode" que en un sitio te digan que no hay problema,y en otro te digan que hay que soldar etc,entonces no me queda claro si es poner uno y quitar otro,o si los soportes pueden "configurarse" para montar en otro coche,no se si los soportes son de quita y pon,por lo cual no tengo información alguna,al final se me escapará la oportunidad de comprar el motor,y seguro que me responderán cuando ya sea tarde,en el taller no saben seguro si hay problemas,con lo cual no creo que me arriesgue.

    Saludos
    el vago recuerdo que tengo es que algun soprte si coincida pero otros tururu,hay soldo para poder poner los del passat peor animo si el lo puso imagino que imposible no es(en vez d etardar 4 horas tardaran 8 peor entrar entra).

    saludos y animo
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    el vago recuerdo que tengo es que algun soprte si coincida pero otros tururu,hay soldo para poder poner los del passat peor animo si el lo puso imagino que imposible no es(en vez d etardar 4 horas tardaran 8 peor entrar entra).

    saludos y animo
    Tu estas hablando de un AFN, pero en los PD, AWX, AVF, ASZ y ARL, el bloque es el mismo.

    Saludos
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  3. #43
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Sevillano, todavia no me has respondido a mi privado del dia 4, tengo otro comprador, asi que no lo haré esperar más y tendré que venderselo a él. Una Semana de espera creo que está bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 425
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Mensajes
    56
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicra Ver Mensaje
    Por si os sirbe de algo el mio en origen traia un avf y ahora tiene un asz , con su correspondiente cambio de transversal a longitudinal , pero eso si el motor completo , cambiando por ejem soportes , turbo , egr , embrague ,tapa de carter y como bien sabe m0mch0 , la cartografia .A y en otro foro del grupo vag estan ofreciendo un asz del 2007 con 30.000 km con caja de cambio ( que logicamente no te valdria , para usar , si para vender ) centralita etc creo recordar por 1300 € , y animate al cambio , el mio me lo hizo un amigo y sin problemas , ni soldaduras ni chapuzas , solo una pequeña adaptacion , el fabricarse un soporte para el filtro de gasoil .
    Yo tenia en venta el motor de fr pero no era un asz era codigo blt de un fr 130 de 2007 pero ya esta vendido, solo me queda el cambio de 6v con volante y collarin

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 425
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Mensajes
    56
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo montaria un awx igual que el que llevas para no complicarte

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •