Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 294 de 294

Tema: [SONDEO] Dyno Day en Santiago de Compostela

  1. #291
    Member
    Avatar de noe_nypen
    Nº de Usuario: 2729
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    49
    Coche
    seat leon 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ahi va la mia

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por noe_nypen; 15/12/2009 a las 13:07
    Pincha para ver mi leon Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #292
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FGR_TDi Ver Mensaje
    Pero porque te vas a sentir mal?? Pueden ser por un monton de cosas Passatxu, pero ya te digo, ahora el motor tiene que ir "despertando", ya veras como poco a poco lo notas diferente. Es como cuando le haces una repro a un coche, tiene que ir asentandose para que quede bien del todo.
    Y no por mal, pero no te gastes un € en hacerle mods a ese coche porque no le vas a sacar mucho partido. (Es mi opinion eh?!)

    Saludos!
    No, si con mod me refiero igual a filtro de aire o algo así pequeño, claramente no me voy a gastar mucho.

    A ver si tienes razón y lo noto diferente
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  3. #293
    Junior Member
    Avatar de Charly
    Nº de Usuario: 2829
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2009
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Iba con medida original y un neumático común,llanta 18" y 225/40 con una RE050A.La gráfica la veo bastante bien,aunque algo desplazada a la izquierda,se ve lo que canta el log,pero a menos vueltas,quizá por lanzarlo en 4ª,creo que en 5ª hubiese sido mas fiel la lanzada,en lineas generales la veo bastante bien.

    Mi lanzada no estaba prevista,fué casual.

    Con respecto a las pruebas de algunos en carretera me refiero particularmente a dos que conozco,si bien es cierto lo que dices,y en la mayoría de los casos la estirada no mejora el aprovechamiento,mas bien al contrario.

    Ya he dicho que es probable que vuelva por allí,en cuyo caso te doy un aviso,y si puede ser nos vemos.

    Saludos.
    Si vuelves cualquier otro día, se pordrá afinar mas la gráfica. Hacíendolo con calma, se puede cuadrar con mas exactitud el desplazamiento y los desarrollos. Evidentemente, no dudes en avisar!
    Cita Iniciado por infernum Ver Mensaje
    Charly veo que sabes...puedes comentar las graficas de poky_diablo(se borro??), bambi(Pagina 23) y mia(Pag. 16)? es que todos tenemos un paron en torno a las 3000rpm...los 3 casi identicos si alguien sabe de que puede ser o algo! que me interesaria quitarla.
    A que gráficas te refieres?

  4. #294
    Senior Member
    Avatar de infernum
    Nº de Usuario: 1171
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    165
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly Ver Mensaje
    A que gráficas te refieres?
    Por ejemplo ,la mia pagina 16!

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •