Resultados 1 al 8 de 8

Tema: primer LOG-TURBO.

  1. #1
    Member
    Avatar de alvali
    Nº de Usuario: 802
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Alambra 2.0 TDI 184cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado primer LOG-TURBO.

    hola lo primero saludaros y agradecer este pedazo programa del maestro que me ha dejado loquito, es una pasada.

    Lo segundo enseñaros los resultados de la prueba con los canales 3 y 11 fue en subida y no se hizo ideal porque no pude (como dice pas-pas) hay que tener mucho tiento si se baja mucho de rpm te baja a tercera, pero haber si puede dar una idea o comentarios al respecto, un saludo y gracias.

    Tambien os copio la estadistica que no se capturarla.

    pico max map 2601 bares a 2352 rpm
    turbo cargado a 1218 rpm com 979 bar
    tenemos una variacion de presion de 198
    valor max N75 76,1 a 1554 rpm
    valor minimo EGR 96,4 a las rpm
    Última edición por alvali; 27/11/2009 a las 15:05
    Despues del tercero, llegan casi todos.

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    pedazo de pico tienes,te recomiendo BoostValvue, y el cauda yo a simple vista lo veo bien, por encima de la masa de aire demandado.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Los caudas de los nuevos VAG ya no dan problemas como los daban los de anteriores
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Los caudas de los nuevos VAG ya no dan problemas como los daban los de anteriores
    de que año estamos hablando exactamente?

  5. #5
    Member
    Avatar de alvali
    Nº de Usuario: 802
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Alambra 2.0 TDI 184cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A que te refieres juanjo, al pico de las dos mil vueltas, ¿que es bosstvalvue?

    No estoy seguro pero creo que me redujo a tercera, hoy hice tres pruebas y esta fue la que mas se acerco a lo que hay que hacer segun el manual, unas veces por trafico y otras por torpeza mia. Tengo que hacer otra mejor, pero que ves mal puedes explicarmelo
    Última edición por alvali; 27/11/2009 a las 16:18
    Despues del tercero, llegan casi todos.

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    haber yo no soy un entendido en esto ok? pero lo que veo en la grafica esque el coche tiene un severo pico de presion, es pico se quita instalandole al coche las boostvalvue, que ningun coche lleva de serie, ese pico es perjudicial para el turbo y es cuando se nota la famosa patada,

  7. #7
    Member
    Avatar de alvali
    Nº de Usuario: 802
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Alambra 2.0 TDI 184cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    haber yo no soy un entendido en esto ok? pero lo que veo en la grafica esque el coche tiene un severo pico de presion, es pico se quita instalandole al coche las boostvalvue, que ningun coche lleva de serie, ese pico es perjudicial para el turbo y es cuando se nota la famosa patada,
    Ok muchas gracias, si que me pega patadas pero yo creia que era del kit-down.
    De todas maneras buscare otro sitio mas largo para hacer otra prueba y asi tener mas datos para valorar.
    Despues del tercero, llegan casi todos.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    de que año estamos hablando exactamente?
    Todos los VAG que llevan comunicación CANBUS tienen un caudalímetro que no da problemas.

    El mío, por ejemplo, de diciembre de 2004 y con más de 120 mil km y está hecho un machote.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •