Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como cambiar aceite a cambio automatico?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2725
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2009
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    50
    Coche
    CORDOBA TDI 110 AsV
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado como cambiar aceite a cambio automatico?

    hola buenas soy nuevo por aqui, soy de malaga y tengo un seat cordoba 1.6 sxe del año 1998 automatico y me gustaria camnbiarle el aceite y el filtro de la caja de cambios, alguien se lo ha cambiado aunque sea a otro coche? es para informarme o algo, gracias por todo !!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2728
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2009
    Ubicación
    Lalín
    Mensajes
    8
    Coche
    Golf IV Higline 130cv Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No se que caja lleva ese coche, si es robotizada es una caja "normal" y le mete mano cualquier mecánico (sería un cambio de valvulina), ahora que si es tiptronic lo que se cambia es el atf o líquido hidráulico.

    Si lleva ATF es caro, creo que vale 12€ el bote de 1L original y lleva 4 o 5 litros. Luego el filtro va dentro del cambio y hay que desatornillar una tapa para acceder a el. No es muy complicado pero hay que saber hacerlo, no es cuestión de cargarselo y tener que apoquinar 5000€ por uno "nuevo".

    No se de donde eres pero igual te puedo recomendar algun buen taller para hacerte ese chollo, así como desaconsejarte algún otro con el que he tenido malas experiencias. Un saludo

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 2725
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2009
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    50
    Coche
    CORDOBA TDI 110 AsV
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por la info, soy de malaga, algo de idea tengo pero no mucha. el cordoba es del año 98 me supongo que sera una caja normal no? como puedo saber que tipo de cambio es?

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2728
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2009
    Ubicación
    Lalín
    Mensajes
    8
    Coche
    Golf IV Higline 130cv Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no tengo ni idea de que caja llevará, perdona que no había visto que eres de Málaga, te paso unas direcciones aunque yo nunca he ido allí. A ver si alguien nos puede decir si son fiables estos talleres:

    Cajas Automaticas Iberoamerica, S.L.

    Calle Moscatel, 11, 29631 Benalmadena
    902503277‎

    Cajas Automaticas Transmatic S.L.
    J. La Cierva (P I Jose Martin Mendez), 26, 29680 Estepona
    952796166


    Hay quien dice que lo llevó a un taller que está en el poligono que hay antes de Churriana (no sé cual es) y que trabajan bien.

    Otra opción es llevarlo al taller oficial, aunque ellos posiblemente te digan que no hace falta (valla expertos), yo creo que lo que quieren es vender cajas reparadas y punto. Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •