Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Leon Tdi que no va bien

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    donde me lo cambia el mecanico coje una bomba como la de los citroen sabes no? va cogiendo el gasoil hasta que salga entiendes?? la mete por le tuvo ese.. y la da ...supongo que sera similar no?

    entonces es normal que me tarde unos segundos en arrancar ?? que hago?
    Da igual como lo hagas (incluso puedes no echarle gasoil pero no se debe) yo echo el gasoil del filtro viejo y se lo echo al nuevo pero si somos puristas no es lo más adecuado porque lógicamente en el filtro viejo hay además de gasoil impurezas que también transmitiremos al nuevo, yo por motivos ecológicos prefiero no tirarlo y gastarlo, de momento no he tenido ningún problema con esta práctica; lo suyo sería echar gasoil nuevo que se tenga guardado para esto o el método que hace tu mecánico.

    Lo que se puede pero no se debe hacer es no echarle nada porque tendríamos que estar tirando de batería hasta que el filtro se llene y consiga arrancar, podríamos quedarnos sin batería si no está muy sana.

    Puede ser normal que no arranque a la primera si se ha vaciado la tubería que va a la bomba o si no se ha llenado completamente el filtro quedando algo de aire dentro, hasta que no evacue todo el aire se parará o el ralentí será inestable, en el sonido se nota bastante es algo sin importancia.

    Lo que sí es importante es que entre aire por los tubos del gasoil debido a alguna fisura o lo que sea esto hará que el motor no vaya fino, pero a no ser que se haga muy mal no tiene nada que ver con el cambio del filtro.

    Por otro lado cuando tengas alguna consulta abre tu propio post para quien tenga el mismo problema lo encuentre más fácilmente y el que lea este post no se lie con respuestas a problemas que pueden no tratar con el título que tiene.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79868
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2019
    Ubicación
    Florida Uruguay
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen ,golf mk4, motor AGR 1.9 TDI 90 c.v. Año 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola qué tal? E leído estás conversaciónes y les voy a contar mi problema que tiene algo que ver con esto que e leído. Resulta que tengo mi golf TDI 90cv motor AGR. lo compre con motor desarmado y nunca supe cómo andaba lo e armado la mecánica quedó bien pero el motor no va con potencia. Uno de los errores es el de relé de precalentamiento que tiene otro adaptado y no el original. El otro es el de corte de combustible el selenoide de la bomba como el que indican más arriba. Resulta que lo tengo vacío sin el émbolo para que arranque ya que sin dar arranque llegan 8v y luego al encender el motor llegan 14v pero como son amperaje y no le da para activar el electroimán e seguido el cable negro con línea blanca asta la ECU y está sano. Estoy sospechando que sea la ECU pero no sé si estará vinculado a la falta de potencia . Por favor cualquier ayuda será respetada. Gracias

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •