Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Volante multifuncion

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Volante multifuncion

    Para los que hayan hecho el cambio a volante multifuncion, mi auto tiene esta centralita:
    Address 16: Steering wheel Labels: 3C0-953-549-SW20.lbl
    Part No SW: 3C0 953 549 A HW: 3C0 953 549 A
    Component: Lenksäulenmodul 005 0010

    quiero colocar el volante multifuncion con dsg incorporado, estoy negociandolo con otro miembro del foro, ojala resulte.

    Que centralita de direccion necesito?
    asumo que el airbag me sirve ya que ambos son de tres radios. Todavia me queda verificar tambien el tema del anillo del airbag y el cable, pero quiero partir por la centralita.
    gracias por su ayuda.
    juan carlos
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Juan Carlos.

    Hay algún comentario de Jurjito al respecto del cambio que hicimos él y yo del volante del Passat 3C de JSCV1998 donde indicaba que JSCV1998 no tuvo que cambiar centralita ni nada.

    Busca los últimos mensajes de Jurji y lo verás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Juan Carlos.

    Hay algún comentario de Jurjito al respecto del cambio que hicimos él y yo del volante del Passat 3C de JSCV1998 donde indicaba que JSCV1998 no tuvo que cambiar centralita ni nada.

    Busca los últimos mensajes de Jurji y lo verás.
    gracias pas pas, ya lo habia visto, la centralita que tenia el es la 3CO 953549AH, estoy claro que esta es valida para multifuncion y levas, lo que pasa es que estuve buscando en ebay y no encontre ninguna con envio a chile, entonces quiero saber que otras me podrian servir para tener mas posibilidaes de encontrarla, y que mejor que algun companero con un passat con multifuncion y levas me diga que centralita tiene
    estuve viendo tu video del cambio, esta muy bueno.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Juan Carlos.

    Hay algún comentario de Jurjito al respecto del cambio que hicimos él y yo del volante del Passat 3C de JSCV1998 donde indicaba que JSCV1998 no tuvo que cambiar centralita ni nada.

    Busca los últimos mensajes de Jurji y lo verás.
    No, si la centralita si que se cambio, lo que al final no se cambio fue el anillo ni las manetas que se anulo el pedido. Se cambio volante, centralita y cable del airbag.

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    gracias pas pas, ya lo habia visto, la centralita que tenia el es la 3CO 953549AH, estoy claro que esta es valida para multifuncion y levas, lo que pasa es que estuve buscando en ebay y no encontre ninguna con envio a chile, entonces quiero saber que otras me podrian servir para tener mas posibilidaes de encontrarla, y que mejor que algun companero con un passat con multifuncion y levas me diga que centralita tiene
    estuve viendo tu video del cambio, esta muy bueno.
    Pues es que el tema es que esta un poco complicada la cosa, porque no se sabe muy bien cuales son validas y no, por lo tanto yo te diria que no te ariesgases con ebay y te tiraras directamente a por la AH....

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    yo te diria que no te ariesgases con ebay y te tiraras directamente a por la AH....

    Salu2

    lo que pasa es que me gustaria conseguirla lo mas barata posible, y la ah no la he encontrado en ninguna parte que me la envien a chile, salvo en el conce que me sale muy cara.


    pas pas, jurjito ustedes que saben me pueden dar una mano con esto:
    Hoy en la tarde desmonte todo para ver los numeros del anillo y ver que cable necesito.

    El anillo tiene los siguientes numeros:
    3c0 959 653
    y abajo dice cz k03
    no se si sirve, tengo una foto pero no se como colgarla.

    el airbag tiene dos conectores dentro de el, uno verde y el otro naranja, supongo que seran los pirotecnicos y por tanto seran dos, el cable del airbag igual tengo que cambiarlo?? no entiendo que tiene que ver el cable del airbag con lo del volante multifuncion.

    a todo esto, como coloco fotos?

    juan carlos
    Última edición por aravena562; 29/11/2009 a las 22:23
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    lo que pasa es que me gustaria conseguirla lo mas barata posible, y la ah no la he encontrado en ninguna parte que me la envien a chile, salvo en el conce que me sale muy cara.


    pas pas, jurjito ustedes que saben me pueden dar una mano con esto:
    Hoy en la tarde desmonte todo para ver los numeros del anillo y ver que cable necesito.

    El anillo tiene los siguientes numeros:
    3c0 959 653
    y abajo dice cz k03
    no se si sirve, tengo una foto pero no se como colgarla.

    el airbag tiene dos conectores dentro de el, uno verde y el otro naranja, supongo que seran los pirotecnicos y por tanto seran dos, el cable del airbag igual tengo que cambiarlo?? no entiendo que tiene que ver el cable del airbag con lo del volante multifuncion.
    Espera a que se despierte Jurjito, que es VAGo y te contesta a esto, no vaya a ser que yo te lo diga mal y metamos la pata hasta el fondo.

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    a todo esto, como coloco fotos?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Espera a que se despierte Jurjito, que es VAGo y te contesta a esto, no vaya a ser que yo te lo diga mal y metamos la pata hasta el fondo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    jujito por favor despierta.
    En la noche coloco las fotos de mi casa, las tengo en el otro pc.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a ver jeje, aqui estoy.

    El anillo del airbag en un principio y si la memoria no me falla, no te va a hacer falta cambiarlo, creo que jscv y yo tambien tenemos el "sin letra", asi que sin problemas, ya que solo hay dos, el que no lleva letra y el acabado en B.

    Respecto al cable del airbag, hace falta cambiarlo por la sencilla razon de que es el que lleva el conector que va a la centralita de los mandos multifunción, por lo tanto, si no lo cambias, no tienes a donde conectar los mandos multifunción. Asi que tienes que comprar tu mismo cable pero con conector para multifunción. Si no lo encuentras en el ETKA, dimelo y te miro a ver cual es la referencia del mio.

    La centralita es que ya te digo que dificil. De todas formas, te dejo aqui varias referencias de autoscans que tengo guardados en el disco de coches que se que llevan volante multifunción.

    Estas serian validas para volante multifunción:

    3C0 953 549 B
    3C0 953 549 E
    3C0 953 549 M
    3C0 953 549 K
    3C0 953 549 AC
    3C0 953 549 AE
    3C0 953 549 AJ
    3C0 953 549 AK
    3C0 953 549 AH


    Y también tengo esta que fijo que no es compatible (Todos los coches que he visto sin multifunción, llevaban esta):

    3C0 953 549 A

    Esto es lo mas que puedo ayudarte.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues a ver jeje, aqui estoy.

    El anillo del airbag en un principio y si la memoria no me falla, no te va a hacer falta cambiarlo, creo que jscv y yo tambien tenemos el "sin letra", asi que sin problemas, ya que solo hay dos, el que no lleva letra y el acabado en B.

    Respecto al cable del airbag, hace falta cambiarlo por la sencilla razon de que es el que lleva el conector que va a la centralita de los mandos multifunción, por lo tanto, si no lo cambias, no tienes a donde conectar los mandos multifunción. Asi que tienes que comprar tu mismo cable pero con conector para multifunción. Si no lo encuentras en el ETKA, dimelo y te miro a ver cual es la referencia del mio.

    La centralita es que ya te digo que dificil. De todas formas, te dejo aqui varias referencias de autoscans que tengo guardados en el disco de coches que se que llevan volante multifunción.

    Estas serian validas para volante multifunción:

    3C0 953 549 B
    3C0 953 549 E
    3C0 953 549 M
    3C0 953 549 K
    3C0 953 549 AC
    3C0 953 549 AE
    3C0 953 549 AJ
    3C0 953 549 AK
    3C0 953 549 AH


    Y también tengo esta que fijo que no es compatible (Todos los coches que he visto sin multifunción, llevaban esta):

    3C0 953 549 A

    Esto es lo mas que puedo ayudarte.

    Salu2
    jurjito, la que termina en A es la que tengo yo asi que seguro que no funciona, que bueno lo del anillo, una cosa menos. Te agradeceria me pudieras dar la referencia del cable, ya que en el etka me da un poco de desconfianza, preferiria asegurarme con una que funcionara.

    Respecto a las otras validas para multifucion, necesariamente funcionan con las levas o puede no ser asi?, lo que pasa es que con las referencias que colocas tengo varias opciones para ebay, justo la que se que funciona, que es la ah, no esta ninguna en venta ahora.
    gracias, jc
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    jurjito, la que termina en A es la que tengo yo asi que seguro que no funciona, que bueno lo del anillo, una cosa menos. Te agradeceria me pudieras dar la referencia del cable, ya que en el etka me da un poco de desconfianza, preferiria asegurarme con una que funcionara.

    Respecto a las otras validas para multifucion, necesariamente funcionan con las levas o puede no ser asi?, lo que pasa es que con las referencias que colocas tengo varias opciones para ebay, justo la que se que funciona, que es la ah, no esta ninguna en venta ahora.
    gracias, jc
    Pues a ver, la referencia del cable me sale según el ETKA que es el 1K0 971 584 L.

    Las centralitas para multifunción también son validas para levas ya que las levas van conectadas a las botoneras multifunción, por lo tanto si la centralita es compatible con el volante multifunción, tambien lo es con las levas.

    Y las otras centralitas validas ya te digo que esas referencias estan montadas en coches con volante multifunción, asi que en un principio no deberia haber ningún problema. Eso si, si encuentras alguna de dos letras, tirate a por ella ya que son mas modernas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •