Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema al instalar navi chino

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Problema al instalar navi chino

    hola amigos, este fin de semana he estado trasteando con el vag e hice muchas cosas, como manana me llega mi navi chino de audiosources, a todo esto solo se han demorado un mes en el envio, y me dijeron una semana.

    Bueno siguiendo con la historia aproveche de sacar la radio que mi passat tiene instalada, que es una jvc de un din no original, el punto es que no tengo el conector original, cortaron los cables y le pusieron un iso estándar para la otra radio, yo pensé que lo habrían hecho bien y le habrían colocado un adaptador, mañana cuando me llegue el navi no lo voy a poder instalar. Ahora estoy buscando en el etka el numero de parte del conector original de la radio para comprarlo en el conce y después me voy a tener que dar el trabajo de hacer una a una las conexiones y ver que cable corresponde a cada cosa. En el elsawin encontré el conector pero no trae el detalle de que color corresponde a cada cosa, saben dónde puedo encontrar esa información, ya identifique los cables del canbus (los dos), la alimentación y el negativo, pero me falta identificar los de los parlantes, tengo los ocho cables, pero no se cual corresponde a cada uno y menos cuales son los positivos y los negativos. Como veran un mosqueo

    Ojala algun companero pueda ayudarme con estos datos para poder avanzar con la instalacion.
    Si saben el numero de parte del conector tambien lo necesito, aparte de los colores de cada cable y a que corresponden.

    gracias juan carlos
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    De Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a lo mejor puedes sacar algo. Es una foto del conector quadlock y una foto del esquema de la radio original
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    De Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a lo mejor puedes sacar algo. Es una foto del conector quadlock y una foto del esquema de la radio original

    gracias, claramente me sirve, eso si como no esta la foto del otro lado del conector me faltan igual algunos colores, que lata que el esquema no traiga los colores de los cables, si alguno los tiene por favor si me los puede dar..

    A todo esto, tengo que tener algun cuidado especial al unir los cables can bus que estan cortados??
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si no fuera porque el sacar mi AS7086G supone tardar casi 2 horas en recolocar el cableado que va por dentro para que entre de nuevo el navi te hacía las fotos necesarias en 2 segundos.

    La unión de los cables CANBUS ha de hacerse estando los cables entrelazados dejando como máximo 10cm sin que estén entrelazados.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si no fuera porque el sacar mi AS7086G supone tardar casi 2 horas en recolocar el cableado que va por dentro para que entre de nuevo el navi te hacía las fotos necesarias en 2 segundos
    y eso seria suponiendo que el cableado de tu auto fuera igual al del passat, que al menos en los colores no tiene porque ser asi. La solucion mejor es encontrar el esquema en el elsawin, lo estuve revisando pero aun no doy con el, voy a seguir buscando.

    Tengo unas ganas de decirle unas cuantas cosas a los de vw, la radio que venia la colocaron ellos..., osea llegaron y cortaron y despues el problema es del dueño......
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •