Resultados 1 al 10 de 43

Tema: perdida de liquido refrigerante

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado perdida de liquido refrigerante

    Hola queria comentaros lo que me pasa en mi leon de gasolina, esta sufriendo perdidas de liquido refrigerante semanal o cada dos semanas, hasta llegar al minimo o por debajo sobre 500cc , el aceite esta bien (no tiene sintomas de mezcla con el aceite), el coche no se calienta, no se ve ningun manguito mal, y en algunas ocasiones tiene alguna gota de liquido debajo del coche pero me da la impresion que mas atras del motor, mi intuicion es que fuera la valvula de descarga del bote expansor, o la hermeticidad del tapon, creeis que puede ser la causa. un saludo.Perdon pero a dia de hoy el tapon del aceite ha salido con una mancha de mezcla agua , este motor no tiene enfriador de aceite, que opinais solo puede ser la junta de culata o culata?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por marietaitana; 21/12/2009 a las 22:15 Razón: añadir informacion
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •