Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Existen isofix en 3b

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada al final si tiene los agujeros para la preinstalacion del isofix, al ser blanco no los veia la pasada noche.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Recepcionado y montado, no tiene mayor dificultad además no se ve, por lo que nadie sabe que lo llevas.

    Ya colgaré las fotos.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado Existen isofix en 3b

    Bueno, yo refloto esto, porque hoy he estado montando ISOFIX en un 3b.

    Material necesario:
    - Destornillador Torx-T30
    - Destornillador Torx-T40

    Procedimiento:
    - Tumbamos los respaldos traseros, entre los dos asientos está el anclaje central que hace que el asiento bascule, el tornillo es un Torx 30 y quitamos la chapa que lo sujeta.
    - Levantamos el respaldo para sacarlo de la ubicación y tiramos de él para sacarlo del anclaje del lateral


    - Con el respaldo quitado, tenemos acceso a las pegatinas tapadas por las roscas.
    - Ponemos el anclaje con los tornillos, lo que leí por ahí es que el par eran 30Nm pero yo no tengo dinamométrica pequeña, así que he apretado a ojímetro.

    El caso es que no es para nada necesario quitar la banqueta inferior, yo he tardado como unos 10' como muy mucho.

    Resultado (soy consciente que tiene churre, hoy no tenía aspiradora, así que un día con más calma desmontaré y aspiraré... de momento se queda así).

    Por cierto, ya puestos no está de más darle un poquito de grasa de litio o similar en las articulaciones del respaldo, ahora a mi me chirría, cuando vuelva a desmontar lo untaré un poco y si eso haré mejores fotos).
    Última edición por JoeDalton; 12/04/2015 a las 11:48 Razón: Fotos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    Pavwssat (10/10/2018)

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59048
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2016
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, voy a reflotar este tema porque me veo en la necesidad de instalar isofix en un Passat 3B.

    Veo que la referencia para esta barra es 8D0813545. Mi pregunta para los que lo habéis instalado es si es válido para ambos lados, ya que he visto otra referencia que menciona el asiento trasero del copiloto.

    Un saludo!!!.

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roger5 Ver Mensaje
    Buenos días, voy a reflotar este tema porque me veo en la necesidad de instalar isofix en un Passat 3B.

    Veo que la referencia para esta barra es 8D0813545. Mi pregunta para los que lo habéis instalado es si es válido para ambos lados, ya que he visto otra referencia que menciona el asiento trasero del copiloto.

    Un saludo!!!.
    Correcto, es la misma para ambos lados, lo que pasa es que costaba como la friolera de 65 o 70€ en el conce, y fuera de ahí no es tan sencillo de encontrar o el precio es similar, así que yo solo monté el que va tras el copiloto (solo tengo un churumbele), si necesitas montarla en ambos, tendrías que comprar por pares, tanto el anclaje como los tornillos (necesitas dos para cada una).

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me uno a la busqueda del compañero Roger5. En mi caso para un 3bg que ya he visto que si trae los orificios para la instalación. Pero mi duda es la siguiente: que diferencia hay entre estas dos referencias:
    - 8D0813545
    - 8B0813545A

    Y se podría saber entre que modelos son compatibles?? porque por algún lado he leído que los superb de la época los traían de seria pero ya no se si sera cierto y si sera desmontable como en el passat. También he visto algo de los audi a4 y a6 pero tampoco me queda claro si es una barra desmontable, será compatible con el passat o es fija en el chasis.
    El tema de encontrarlo por lo que veo no es tarea fácil ni barata y más ahora en el confinamiento con los concesionarios cerrados para al menos preguntar el precio, pero bueno a ver si alguien sabe algo de estas cuestiones que expongo que pienso que nos ayudaran mucho a la hora de por ejemplo ir al desguace a buscarla.

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado Existen isofix en 3b

    Cita Iniciado por zpassat Ver Mensaje
    Me uno a la busqueda del compañero Roger5. En mi caso para un 3bg que ya he visto que si trae los orificios para la instalación. Pero mi duda es la siguiente: que diferencia hay entre estas dos referencias:
    - 8D0813545
    - 8B0813545A

    Y se podría saber entre que modelos son compatibles?? porque por algún lado he leído que los superb de la época los traían de seria pero ya no se si sera cierto y si sera desmontable como en el passat. También he visto algo de los audi a4 y a6 pero tampoco me queda claro si es una barra desmontable, será compatible con el passat o es fija en el chasis.
    El tema de encontrarlo por lo que veo no es tarea fácil ni barata y más ahora en el confinamiento con los concesionarios cerrados para al menos preguntar el precio, pero bueno a ver si alguien sabe algo de estas cuestiones que expongo que pienso que nos ayudaran mucho a la hora de por ejemplo ir al desguace a buscarla.
    Que recuerde la referencia era la misma para el passat 3b/3bg y para el a6 hasta el 2005, en ambos una opción.
    El superb deriva del 3bg solo que con batalla más larga lo que ya no se si lo llevaba de serie.

    En su día buscarlo en desguace fue misión imposible yo opté por concesionario,’porque ninguno de estos modelos que busqué no lo tenían.

    Por cierto he visto que en algún link pone que vale para un a4 no recuerdo si es así, habría que verlo en el etka, si me suena que si era 4motion la referencia podía ser distinta.
    Última edición por JoeDalton; 13/04/2020 a las 20:57

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Que recuerde la referencia era la misma para el passat 3b/3bg y para el a6 hasta el 2005, en ambos una opción.
    El superb deriva del 3bg solo que con batalla más larga lo que ya no se si lo llevaba de serie.

    En su día buscarlo en desguace fue misión imposible yo opté por concesionario,’porque ninguno de estos modelos que busqué no lo tenían.

    Por cierto he visto que en algún link pone que vale para un a4 no recuerdo si es así, habría que verlo en el etka, si me suena que si era 4motion la referencia podía ser distinta.
    Pues a ver dónde lo consigo yo. En que coches buscaste cuando te pusiste a ello. Yo es que creo que no se paran en el desguace a mirar esa pieza y ni mucho menos si la tienen.
    Lo del superb lo he leído en algún foro me hace pensar que si lo llevarán no sería tan complicado su búsqueda ¿No?
    Y ahora que estoy mirando me equivoqué está mañana en una de las referencias:
    - 8D0 813 545 Tengo claro que es correcta para el Passat

    -4B0 813 545A
    Esta es la referencia que no tengo claro si me vale o no y el problema es que con esta referencia si he encontrado una a precio razonable pero no si se vale. Con el etka alguien me lo podría decir o ahí no se vería la compatibilidad?

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zpassat Ver Mensaje
    Pues a ver dónde lo consigo yo. En que coches buscaste cuando te pusiste a ello. Yo es que creo que no se paran en el desguace a mirar esa pieza y ni mucho menos si la tienen.
    Lo del superb lo he leído en algún foro me hace pensar que si lo llevarán no sería tan complicado su búsqueda ¿No?
    Y ahora que estoy mirando me equivoqué está mañana en una de las referencias:
    - 8D0 813 545 Tengo claro que es correcta para el Passat

    -4B0 813 545A
    Esta es la referencia que no tengo claro si me vale o no y el problema es que con esta referencia si he encontrado una a precio razonable pero no si se vale. Con el etka alguien me lo podría decir o ahí no se vería la compatibilidad?
    Pues busque en bastantes de los de madrid en las campas y no había nada de hecho estaban todos con las pegatinas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •