Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Es oficial: Nuevo Audi A8

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente impresionante, conducir esto deber ser la reostia como si fueras en un avión.
    Me encantan las luces de led, la sensación de confort.

    Saludos.
    VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de farywei
    Nº de Usuario: 1084
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    248
    Coche
    Audi A2 1.4 TDi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por visinho Ver Mensaje
    Por supuesto que sí!! Fíjate en los superdeportivos, las esferas analógicas son de toda la vida. De hecho, versiones deportivas como el nuevo megane RS, montan esferas analógicas en lugar de las digitales de las versiones "de calle".

    A mi me parece estupendo. Me encantan.

    Un saludo
    A ver, no he dicho nada de las esferas. Me refiero al reloj analogico HORARIO que está en el centro del salpicadero. En cuanto a los marcadores de aguja, yo también los prefiero.
    En cuanto a los faros, a mi tampoco me han gustado. Pero tampoco me agrada mucho el frontal completo. No me dice nada nuevo.
    Última edición por farywei; 02/12/2009 a las 10:17
    ex-Lupo 3L 1.2 TDI , heute eine kleine A2 1.4 TDI

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi gusto lleva unos faros delanteros muy truñing... que no "pegan" con la seriedad del modelo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Ya en camino: Audi A8 híbrido

    Ayer con sus más y sus menos lo comentamos por encima cuando os detallamos todo lo que es el Audi A8 de nueva generación, pero hoy vamos más allá. Ya ha pasado la gran novedad y ahora todo lo vemos con más calma, y más claridad.

    Por ello mismo nos encontramos con la noticia que el propio CEO de Audi, Rupert Stadler, nos ha hecho saber: el A8 híbrido está en camino, y llegará antes de lo que creemos. Actualmente está siendo desarrollado en conjunto con la compañía Sanyo, y la fecha estimada de llegada al mercado es el 2011.

    Los rivales más cercanos del A8 híbrido será el BMW Serie 7 ActiveHybrid y el Mercedes S400 híbrido. Si de por sí el A8 estándar reduce el consumo de combustible respecto a la ya pasada generación en nada más y nada menos que un 15%, ¿hasta qué punto llegará el híbrido?

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    a mi no me gusta nada, ademas solo marca 280km/h

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que maravilla de coche para quien se lo pueda permitir y sobre todo mantener.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Han superado lo que parecía insuperable!!!

    Porqué será que cuanto más caro más me gusta
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado El nuevo Audi A8 ofrecerá acceso a Google Earth desde el navegador

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Haz clic en la foto para saltar a la galería

    Vorsprung durch Technik. Este es desde hace décadas el lema de Audi, y dentro de poco volverá a demostrar su vigencia con el lanzamiento del nuevo A8. La berlina más grande de los cuatro anillos no sólo destacará por la potencia de sus motores o el imposible confort de marcha conseguido por su refinadísima suspensión; además, será el primer automóvil comercial del mundo con acceso a Google Earth.

    Como complemento al navegador convencional, Audi ofrecerá opcionalmente en su paquete telemático un módem GPRS/EDGE gracias al cual es posible descargar información geográfica en tres dimensiones desde los servidores de Google para su uso en conjunto con las indicaciones del GPS. De esta forma, el conductor podrá buscar en Google puntos de interés, y seguir después el camino más corto hasta llegar a su destino. Es más, podrías preparar tus rutas en casa (desde Google o el portal de Audi) y descargarlas más tarde al automóvil, un poco como con el sistema Search and Send de Mercedes.

    Para acceder a todas estas funciones deberás insertar una tarjeta SIM en el sistema o asociar vía Bluetooth tu teléfono móvil, dejando que la conexión a internet de tu operadora haga el resto. El resultado lo notarás por tanto en la factura (a menos que tengas un buen plan), aunque no antes de mediados de 2010, que es cuando Audi habilitará el servicio. Si por un caso tienen una unidad de demostración en el CES, nos acercaremos por su puesto para echarle un vistazo.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Me lo llevo tambien!! Yo me enamore desde el primer A8...que ya era un aparato considerable!!



  10. #20
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante lo del sistema con el google maps. Ojalá algun dia pueda probar uno con esa tecnología.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •