Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: 2 preguntas TDI 90

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: 2 preguntas TDI 90

    Cita Iniciado por Peter
    Yo al principio solo podia mover la corredera solo 0,2 arriba o abajo, pero ahora cuando la ajuste mecanicamente a 2,4 me permite moverla a donde yo quiero y dejandome guardar nose porque sera pero ahora ya la ajusto por vagcom porque me permite moverla son problemas como el canal de la egr.

    Por cierto el canal de la corredera es el 1 para el que no lo sepa, es el canal de caudal inyectado el campo creo que es el 2º.
    Para ajustarlo por vagcom ¿has usado un login como cuando se ajusta la egr..??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: 2 preguntas TDI 90

    Ayer cambié el ajuste de la corredera vía vagcom. Antes la llevaba así:



    El coche iba muy bien, gastaba muy poquito pero tiraba mucho humo negro.....tenía que lavarlo casi a diario para mantenerlo decente....porque si no, el culo se enegrecía y quedafa feote

    Ahora, he ajustado la corredera, de igual manera que se hace con la EGR, pero en el canal 1:



    El valor de serie es 32.768, si vamos probando valores más altos, la corredera baja (y tira más humo, traquetea más, gasta menos....). Si ponemos valores más bajos, la corredera sube (es lo que buscaba).

    Lo suyo es ir probando valores hasta dar con el deseado....yo la final lo dejé en 3,6 mg/R:



    Estos días iré observando que tal de humo echa...por si puedo bajarla algo más, ó me toca subir.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: 2 preguntas TDI 90

    El ajuste por vag-com ya lo intente yo en el ibi de mi hermaan y no m oscilava mucho no se movia ni 0.5 para abajo, el valo rlo tenia muy alto en 5.8 pero bueno por va no le pude ajustar ahora que lo baje de forma mecanica no he provado, pero si que varia de esa forma seguro en mi caso no m sirvio pero el ajuste si es posble por vag-com, hasta unos limites.
    Saludos
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #24
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: 2 preguntas TDI 90

    Cita Iniciado por cimpy
    El ajuste por vag-com ya lo intente yo en el ibi de mi hermaan y no m oscilava mucho no se movia ni 0.5 para abajo, el valo rlo tenia muy alto en 5.8 pero bueno por va no le pude ajustar ahora que lo baje de forma mecanica no he provado, pero si que varia de esa forma seguro en mi caso no m sirvio pero el ajuste si es posble por vag-com, hasta unos limites.
    Saludos
    Con vagcom no deja bajar apenas. Lo que se puede hacer, es ajustarlo a 2 mecanicamente, y luego poder subir con vagcom y ajustarlo a tu gusto. Asi nunca más tendras que ajustarlo mecanicamente porque seguro que te podrá volver a 2.

    Digo 2 porque quizás sea el valor limite por debajo ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: 2 preguntas TDI 90

    Cita Iniciado por lebrillo
    Cita Iniciado por cimpy
    El ajuste por vag-com ya lo intente yo en el ibi de mi hermaan y no m oscilava mucho no se movia ni 0.5 para abajo, el valo rlo tenia muy alto en 5.8 pero bueno por va no le pude ajustar ahora que lo baje de forma mecanica no he provado, pero si que varia de esa forma seguro en mi caso no m sirvio pero el ajuste si es posble por vag-com, hasta unos limites.
    Saludos
    Con vagcom no deja bajar apenas. Lo que se puede hacer, es ajustarlo a 2 mecanicamente, y luego poder subir con vagcom y ajustarlo a tu gusto. Asi nunca más tendras que ajustarlo mecanicamente porque seguro que te podrá volver a 2.

    Digo 2 porque quizás sea el valor limite por debajo ¿no?
    Si el limite por debajo anda en 2.2, eso es lo mas logico bajarlo a 2.5 mas o menos y depues variar con vag-com al gusto como los filetes jajaja.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: 2 preguntas TDI 90

    cuando no deja bajarlo es porque mecanicamente no tiene forma de hacerlo ya que esta haciendo tope internamente. La opcion que da lebrillo yo creo que es la mejor, ajuste mecanico y luego por vagcom.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: 2 preguntas TDI 90

    Y en un Ibi SDI de 2004?? Es caja "moderna", de los últimos SDI antes de dar paso al 1.4TDI 75CV.

    Es que tengo que hacerle una revisioncilla, y me gustaría saber en qué valor dejarlo aproximadamente. Aún no se como está... a si que ya os contaré.

    También quisiera saber el timming en cuanto ha de dejarse.

    Asias por adelantado y sorry por la "intromisión"

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: 2 preguntas TDI 90

    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Y en un Ibi SDI de 2004?? Es caja "moderna", de los últimos SDI antes de dar paso al 1.4TDI 75CV.

    Es que tengo que hacerle una revisioncilla, y me gustaría saber en qué valor dejarlo aproximadamente. Aún no se como está... a si que ya os contaré.

    También quisiera saber el timming en cuanto ha de dejarse.

    Asias por adelantado y sorry por la "intromisión"
    En los SDI da igual el timing, eso si, que no baje de 40 porque sino arranca mal. Osea, entre 40 y 70 .La corredera sobre 3 para que no eche mucho humo al acelerar.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: 2 preguntas TDI 90

    Gracias M0nch0. Es que tengo que cambiarle aceite, filtros y el sensor del pedal de freno al ibi de la novia de un amigo, y ya de paso, revisaré todo, no vaya a ser que esté mal. Es que mi colega dice que no anda nada (también comentar que él tiene Golf V GTI by TLR 258CV )

    También tengo un Leon 110 ASV que revisar en breve, a si que con ese sí que haré pruebas.

    Saludines!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •