Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AYUDA NAVEGADOR ACER p630

  1. #1
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado AYUDA NAVEGADOR ACER p630

    A ver si alguien me puede echar una mano que estoy un poquito perdido.

    Os cuento, mi cuñado tiene este navegador con el Copilot instalado. A parte de que no le gusta este software de navegación, desde hace tiempo le da problemas a la hora de meter el destino, ya que solo le deja por código postal.
    Según he leido este navegador se puede desbloquear para que aparezca en pantalla el sistema operativo con el que trabaja, que en este caso es el Windows CE.
    Este paso por lo que parece es bastante sencillo.
    Ahora vienen mis dudas, quiero instalar TOM TOM, pero qué versión hay que instalar en este tipo de sistema operativo? Creo que no vale el mismo que llevan las PDAs (si fuera que sí me corregis, que se instala con un archivo de extensión .cab)

    Nada más.

    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede echar una mano que estoy un poquito perdido.

    Os cuento, mi cuñado tiene este navegador con el Copilot instalado. A parte de que no le gusta este software de navegación, desde hace tiempo le da problemas a la hora de meter el destino, ya que solo le deja por código postal.
    Según he leido este navegador se puede desbloquear para que aparezca en pantalla el sistema operativo con el que trabaja, que en este caso es el Windows CE.
    Este paso por lo que parece es bastante sencillo.
    Ahora vienen mis dudas, quiero instalar TOM TOM, pero qué versión hay que instalar en este tipo de sistema operativo? Creo que no vale el mismo que llevan las PDAs (si fuera que sí me corregis, que se instala con un archivo de extensión .cab)

    Nada más.

    Saludos
    Si tienes windows 4.2 olvídate. (no va bien, se atasca)
    si tienes windows 5.0 puede funcionar, pero según aparato.

    Consejo: va muy bien el igo 8 en estas pdas. (pirateadas)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •