Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sistema de localizacion GPS/GSM

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Sistema de localizacion GPS/GSM

    Leyendo en el Club Seat Leon me he encontrado con este localizador Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que me parece muy interesante a la par que barato. Yo la verdad que me lo estoy planteando dado que nuestros coches son un poco "faciles" de abrir y, si todo sale bien y no tengo mas problemas de los debidos con el seguro, cuando me pagen los gastos medicos por haberme destrozado el cuello pienso que lo mismo lo invierto en este aparato. El modelo que lleva inmovilizador son 375€+iva y creo que esta muy bien. ¿montamos una conjunta?

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: Sistema de localizacion GPS/GSM

    Muy buena pinta, y teniendo en cuenta lo k vale el detector y las cuotas k hay k pagar por el, la verdad sk este a simple vista es mas k interesante
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Sistema de localizacion GPS/GSM

    Pandatdi también tenía un aparatito de estos que tenía las mismas funciones (salvo el tema del inmobilizador)

    Yo también ando dándole vueltas al tema pero nunca me decido por el engorro de tener que desmontar medio coche para instalarlo.

    Yo, engorro al desmontar el coche,
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Sistema de localizacion GPS/GSM

    Cita Iniciado por pas-pas
    Pandatdi también tenía un aparatito de estos que tenía las mismas funciones (salvo el tema del inmobilizador)

    Yo también ando dándole vueltas al tema pero nunca me decido por el engorro de tener que desmontar medio coche para instalarlo.

    Yo, engorro al desmontar el coche,
    hombre, tanto engorro no le veo. le he preguntado sobre si se podrian utilizar las antenas de gps y gsm que utilizaria el sistema original de mi coche. para quien no lo sepa, nuestra antena ademas de fm/am tambien es antena gsm y se utilizaba cuando pedias la cuna para manos libres original. la triplex es la que me pillaria para poder tener siempre la mejor cobertura, aunque me asegura que la diferencia segun han probado es minima y ademas no garantizan un buen resultado dado que no conocen si las antenas del grupo VAG son activas o pasivas y, de ser activas, tampoco saben a que voltajes funcionarian ni la ganancia de las mismas.

    Resumiendo, utilizando sus propias antenas solo tendrias que desmontar el guarnecido que va bajo el volante y no mucho mas creo yo. Si en septiembre se anima mas gente, me apunto a la conjunta, ¿o lo planteamos como regalo de reyes?

    a ver que tal lo ve la gente.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Sistema de localizacion GPS/GSM

    Es mas barato que el Detector? Habria que informarse que descuento hacen las compañias de seguros por llevarlo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Sistema de localizacion GPS/GSM

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Es mas barato que el Detector? Habria que informarse que descuento hacen las compañias de seguros por llevarlo.
    eso es otro dato interesante a tener en cuenta. aunque por llevar alarma, por ejemplo, no descuentan nada o no es apreciable.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Sistema de localizacion GPS/GSM

    325€+ IVA no esta mal no?? yo le quiero poner una alarma al coche en condiciones...habia mirado una que tambien funciona por el movil, arrancar,bloquear, indicarte la situacion del coche, escuchar en su interior...pero el precio rondaba los 500€..
    A ver si alguien comenta algun aparato de este tipo, alarma y detector del vehiculo, o algun producto parecido..por que en una compra conjunta podriamos ahorrarnos algo de dinero no??

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Sistema de localizacion GPS/GSM

    A ver que os parece este.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Sistema de localizacion GPS/GSM

    Chicos no es por jorobar pero mirar esto, pero es mas barato lo que utilizan los cacos, lo digo porque yo estube mirando un aparatejo de gps. Y me mandaron esto para que no gastara el dinero, tontamente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Sistema de localizacion GPS/GSM

    Cita Iniciado por luisfm
    A ver que os parece este.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ese tambien tiene buena pinta... lo unico que el de michaelnight lleva tambien la funcion de alarma no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •