Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: No actualiza los TMC en mi RNS510

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros, como bien dice pas-pas el problema es de RNE y de la DGT, a mí me funciona a temporadas y es porque a veces quitan esa información de la portadora de la emisora.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Estamos en el mismo problema.
    Si buscas en Google RNS 510 TMC problem hay un montón de referencias sobre el asunto en diversos paises, sobre todo en Francia.
    Pues me respondo yo mismo, hoy me di cuenta que solo tenia 6 emisoras memorizadas, y entre ellas no tenia ninguna de RNE, pues memorice RNE 3 y ahora cuando le doy en opciones de TMC, ya me aparece RNE 3, y justo probe a darle a ver si habia avisos y ya me saltaron 3 jeje, si no lo teneis probar a memorizar RNE y a ver si poniendola en manual os pilla avisos..

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micky70 Ver Mensaje
    Pues me respondo yo mismo, hoy me di cuenta que solo tenia 6 emisoras memorizadas, y entre ellas no tenia ninguna de RNE, pues memorice RNE 3 y ahora cuando le doy en opciones de TMC, ya me aparece RNE 3, y justo probe a darle a ver si habia avisos y ya me saltaron 3 jeje, si no lo teneis probar a memorizar RNE y a ver si poniendola en manual os pilla avisos..
    Ese paso ya le dí hace tiempo, memorizar RN3 entre las 6 primeras, y nada.
    Me alegro que te funcione, yo sigo a la espera de que se me solucione el tema, estoy pensando en actualizar SW pero me inclino por hablar con el vendedor antes de nada y si eso que lo haga él.

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Empiezo a pensar que sea una unidad destinada a paises del este de Europa, y que el SW tenga algún cambio y no pueda recibir los famosos TMC
    Si alguien con alguna versión Q me puede decir que SW lleva se lo agradeceria.

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    He vuelto a investigar el asunto.
    Las famosas versiones "Q" (1T0 035 680Q) con Hw Vesion H 10 y SW Version 5238 son problematicas, funcionando a la perfeción el Belgica y Alemania pero no en Francia.
    Otra cosa es que un aparato antiguo se haya actualizado a 5238 y no de problemas pero los nativos osea los P y sobre todos los Q tienen este fallo.
    Alguien me puede decir algo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •