Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: No actualiza los TMC en mi RNS510

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2746
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,

    Ya está hecho. He puesto RNE3 en una de las 6 memorias principales de la radio y han vuelto a aparecer los avisos de tráfico. Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Por cierto donde me puedo hacer con el cable y el programa vagcom?

    Slds,
    VW PASSAT HIGHLINE 140CV CR DSG 2008

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro entonces.

    Y sobre el cable, puedes preguntarle a pas-pas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Confirmo lo que decís por aquí.
    Al principio de tener el RNS 510 de Seat no pillaba ni un boletín ni ninguna emisora TMC (mirándolo en el Setup de Radio) y lo pregunté por aquí en el foro.
    Sintonizando manualmente RNE3 ya pude ver boletines, pero, según que día y como le pillara, al encender la radio había ocasiones que sí que habían boletines y otras no.
    Solución: memorizar RN3 en la presintonía número 7 (porque la verdad es que no la escucho casi nunca) y ahora a los segundos de encender el RNS 510 ya aparece como "Emisora TMC actual" y tengo boletines. Pero coincido con pas-pas, esto no debería ser así, ha de ser totalmente ajeno o desatendido por el usuario, para ello lleva otro sintonizador ¿no?
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Es que eso es un fallo de ciertos navis y no se porque. Yo en mi caso ni siquiera tengo memorizada ninguna emisora de noticias que recuerde, pero siempre me salen los boletines...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de itu
    Nº de Usuario: 1710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    29
    Coche
    Gti V Dsg Caddy Life
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado boletines

    Cita Iniciado por bufalo Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Lo primero de todo presentarme. Mi nickname es bufalo y soy un usuario bastante activo en el foro vagclub. Llevo desde hace un mes leyendo este foro y tengo que decir que es de los más activos y productivos que he estado y por eso me he decidido a registrarme y aportar mis conocimientos en la medida de lo posible. Enhorabuena a todos los que lo hecéis posible.

    El caso es que mi navegador un RNS510 ha dejado de mostrarme los avisos de tráfico TMC y sinceramente no se por que es. He probado de todo en cuanto a la configuración pero nada me dice que nay boletines disponibles. Otra cosa que me pasa es que soy incapaz de acceder al menu oculto para saber que versión de firmware tengo. Me gustaría actualizarlo e incluso comprarme los últimos mapas pero no tengo punto de partida...

    Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
    hola os sigo desde hace tiempo.deciros que mi caso con el tema de los boletines es curioso ya que siempre que pongo los mapas con radares nunca se me actualizan ni siquiera me salen en cambio si quito los mapas con radares y pongo por ejemplo la v5 o la v4 me van perfectamente y si tengo sintonizada la RN3 Y ME HE DADO CUENTA DE ESTE TEMA DESDE LA CARTOGRAFIA V3.empezo todo hay en cuanto meti la v3 con radares adios a los boletines para mi que es cosa de los mapas.incluso me he dado cuenta que en la ultima la v5 plus si vas con el zomm a 25 metros ves ciertos errores de posicionamiento no es mucho el desfase del error pero son unos metros.
    un saludo

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que al igual que se pierde la guia carril con los mapas de BMW, tambien se pierden los boletines de tráfico TMC, por lo meno eso es lo que noté yo cuando instalé la V5 Plus y por eso volví a la V5 pero con pois de radares solamente sin mapas de BMW y ya todo volvió a su ser.
    Saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Uy!!!
    Parece ser que hablábamos de cosas diferentes. El problema que tenía yo era que NO sintonizaba ninguna emisora TMC. Es decir si pulsabas SETUP y luego Radio, donde pone "Emisora TMC actual" estaba en blanco y claro está, tampoco estaba disponible la opción de "Emisora TMC Auto/Manual".
    O sea, que si no sintonizaba ninguna emisora TMC tampoco me iba a poner ningún mensaje de texto de tráfico. Después al memorizar RNE3 en un "preset" ya funcionó. Llevo instalado una V4 de VW original.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ****, no sabia yo esto, a mi al principio, la primera semana, me salian los boletines de trafico, un dia, dejaron de verse, y no se por que...a la tarde lo probaré....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Para activar el menu oculto hay que ir al Modulo 37 o 56, Adaptación (Adaptation), Canal 50, Cambiar el valor de 0 a 1, aceptar y guardar cambios y reiniciar el navi con las 3 teclas de arriba (< > e info, el boton del altavoz con la i) es decir, las 4 menos la de sacar el CD/DVD.

    Salu2
    pues hace poco estuve con diegors en mi coche mirando eso que comentas y fuimos incapaces, no veiamos el canal 50 que mencionas, vamos una peña de noche, perdida.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    pues hace poco estuve con diegors en mi coche mirando eso que comentas y fuimos incapaces, no veiamos el canal 50 que mencionas, vamos una peña de noche, perdida.
    Pues ya te digo, hay que meterse en el modulo 37 - Navigation o 56 - Radio, una vez dentro hay que ir a 10 - Adaptation y en donde pone channel, meter 050 y cambiar el valor de 0 a 1. Despues test y save, y ya esta. Se reinicia el navegador y ya se puede acceder al menu oculto.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •