Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: No actualiza los TMC en mi RNS510

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Alcatraz
    Nº de Usuario: 5527
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 Tdi 170 CV R-Line
    Gracias
    18
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:
    De todas formas creo que solo salen los boletines de incidencias que estén en un radio de 100Km, es muy provable que si no tienes incidencias en 100Km a la redonda no te aparezcan en la pantalla, el resto de boletines de más distancia los ignora.

    Una duda que tengo yo, que tipo de info hay en el menú oculto? solo la del software?
    Saludos

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En el menu oculto principalmente información sobre el software del navegador, los mapas, estado de las antenas, temperaturas, etc

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Alcatraz
    Nº de Usuario: 5527
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 Tdi 170 CV R-Line
    Gracias
    18
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    En el menu oculto principalmente información sobre el software del navegador, los mapas, estado de las antenas, temperaturas, etc

    Salu2
    Gracias por la info

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de adquirir un RNS 510 40 Gb y aunque creo que tiene todo bien configurado no me aparecen boletines TMC
    ¿que puedo hacer?
    Creo que ni me deja acceder al TMC Manual
    Última edición por Masedina; 16/03/2014 a las 16:26

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Pero no hay no hay nadie en León que me diga si funciona el TMC?

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno soy de Barcelona, si te sirve.....
    El TMC se emite por la emisora RNE3, ¿la puedes sintonizar? ¿Tienes buena recepción? Si es así, memorizala en un "preset" y prueba.
    No obstante si por tu zona no hay ningún aviso, tampoco te aprecerá nada. Las ciudades con más atascos puede que tengan más mensajes TMC.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitstream Ver Mensaje
    Bueno soy de Barcelona, si te sirve.....
    El TMC se emite por la emisora RNE3, ¿la puedes sintonizar? ¿Tienes buena recepción? Si es así, memorizala en un "preset" y prueba.
    No obstante si por tu zona no hay ningún aviso, tampoco te aprecerá nada. Las ciudades con más atascos puede que tengan más mensajes TMC.
    Saludos!!!
    Puedo sintonizar RN3 o algo que se le parece pero no me indica que sea una emisora TMC, mi anterior Mfd2 DVD mostraba TMC - SEEK o TMC RN3 aquí en el "pueblin este llamado León" la cosa va así salen unos poquitines de mensajes pero de vez en cuando no hay que estresarse hay que ir tranquilines que somos cazurrines.
    Cuando voy a la "CAPITAL" pues allí salen con un par aunque tampoco sirven de mucho porque de metidos en el atasco y perdidos.
    Llevo el último SW, el último mapa, lo último en RNS 510 pero vivo donde vivo y así va todo.
    Estoy pensando en meterle el control por voz y esplicarselo porque con el dedo parece que no lo entiende.
    Última edición por Masedina; 19/03/2014 a las 19:56

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque no entiendo del todo el tono de tu respuesta (parece que me has entendido mal) yo también vivo en un pueblo cerca de Barcelona y no por eso me considero más cazurrín que los de la "capital". Mi única intención era ayudarte, pero bueno....Un último apunte, el 510 no indica que la emisora es TMC a simple vista. lo has de buscar en algún menú que ahora no recuerdo, quizá en Setup/Radio.
    A mi tampoco me daba mensajes TMC, pero desde que puse RNE3 en una memoria, casualmente empezó a funcionar. Además el sintonizar "algo que se le parece" no funcionará, la única emisora que emite boletines de tráfico en España es RNE3, es decir, o la recepcionas en segundo plano, o no tienes información.
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de Cazurrin viene por ser de León aquí se nos llama cazurros por la cabezoneria.
    Lo de pueblín es lo que se esta quedando esta ciudad un pueblín y la Capital es en referencia a Madrid.
    Aclarado el tema del sarcasmo. Como dicen en Vw por aquí olvidate de muchas cosas en referencia a la radio digital y cosas de esas.

    Al Llevar el SW 5258 y HW 10 he encontrado referencias en Francia sobre el mismo problema en coches con mismo HW y mismo Sw.
    He puesto Radio 3 en una memoria, creo que de la 7 a la 12 pero en la lista de memoria no la identifica como TMC. Ni con ese Sw lo deja hacer en manual.
    Tampoco he visto muchos más porque por estas latitudes no abunda muchos coches con Nav TMC.
    Volviendo al Pueblin aquí pasa un tiempo sin dar mensajes para pasarse una temporada dando el mismo:

    N 525 Benavente Santiago de Compostela trafico lento en 60 Kms
    Inc Carretera de Anta a Rioconejos
    Acc Santa Maria de la Cabeza

    este es un clásico del invierno ya casi pasado, despues está el de Ataquines el de Onzonilla y esas cosas que pueden estar todo el verano día si 15 dias no, vamos que tampoco se esfuerzan mucho.
    Última edición por Masedina; 20/03/2014 a las 17:07

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo con el mismo problema y sin solución lo único que esté mal configurado.
    La impresión es que esté en una versión de SW del TMC muy moderna y no los descodifique.
    Sigo viendo referencias hasta en Australia, y hay unidades que no reciben emisoras TMC.
    Tambien hay refenecias en Francia que cunado pasan a Belgica el aparato funciona perfectamente.
    Última edición por Masedina; 01/11/2014 a las 21:19

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •