Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: [INFORME] vw race tour 2009

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] vw race tour 2009

    Abro este treath para mostraros nuestra experiencia en la VW RaceTour 2009

    Todo empieza hace cosa de un mes con una comunicación de VW España donde nos comunican que nos ceden 5 invitaciones para la edición de este año, por otro lado VASAUTO nos cede otras 5 invitaciones, en total 10 invitaciones que se reparten entre los socios del club mediante sorteo

    Al final los participantes para esta edición somos :

    Alberto_amc
    El3ndiL
    Kakatua2004
    Pluring
    Puffy
    Juanravillaca
    Koke
    Petrolo
    Davids_yo
    Jumperneo


    Después de largas deliberaciones entre nosotros, reservamos 4 habitaciones en el Hotel Posadas de España en Paterna, un buen hotel a precio cojonudo,

    El día 1 a ultima hora de la tarde salimos los participantes de Madrid y Barcelona dirección Valencia y nos encontramos en el Mcdonals de un centro comercial próximo al hotel, primeras tomas de contacto y a dormir ya que al día siguiente todo el mundo a las 7am a desayunar:

    Las caras a las 7am en el Buffet muestran cansancio y a su vez nervios contenidos:


    Una vez desayunados (algunos 3 veces) nos dirigimos al Circuito Ricardo Tormo, donde nos recibe el Autocar-Mobile Home de VW


    Junto con unos amigos....









    Cuanto tio guapo junto




    Coñe un Scirocco nuevecito y no me ve nadie:



    Menudo mando de luces cromado más chulo, vamos a ver la referencia para el Etka, Davids_yo se emociona ñapa a la vista, y todos diciendo venga petrolo a la buxaca



    CONTINUARÁ
    Última edición por jscv1998; 04/12/2009 a las 15:42

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Después de arduas negociaciones con la organización, suena la flauta y nos cambian los 2 pases de tarde por 2 de mañana, de este modo los 10 participantes de Areavag realizamos el curso junto, desde aquí dar las gracias al amigo Nachete del Staff de VW.

    Procedemos a subir al pit-box donde tenemos un pequeño refrigerio y 4 magdalenas, los nervios a flor de piel ya y montamos el corrillo.



    Un poco de Brieffing donde nos explican en qué consiste la actividad



    Al asomarnos por la terraza del pit-box vemos lo que nos espera.....




    1 Pipi y kakita y todos abajo, en pista nos empiezan a explicar en qué consiste la primera actividad, en nuestro caso empezaremos por la pista deslizante probando 1 passat 3C Manual tracción delantera con ESP OFF y a continuación la misma prueba con un Passat 4Motion



    Puestos en harina, el Sr Juanravillaca en la primera vuelta se dedica a probar la consistencia de los conos , yo por mi parte me marqué un "0" en mitad de la pista con el 4motion, un nivelazo por parte de koke






    MAS





    Menudas risas mamones




    Bueno una vez finalizada la prueba de asfalto deslizante, nos recogieron para pasar a la prueba del Mickey-Mouse, para mi la más divertida, qué bien que va el polo nuevo con el 1.6 TDi de 90cv y el DSG de 7marchas .....

    Es una prueba ratonera consistente en un mini-circuito de conos con constantes aceleraciones, frenadas y cambios de apoyo, los poletes se portaron de 10, y dejamos un nivelazo altísimo jeje.

    Davids_yo


    Alberto_AMC en acción, menuda machine está hecho el compi









    Pobres gomas como quedaron

    Última edición por petrolo; 03/12/2009 a las 07:49

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Después del divertido Mickey-Mouse nos llevaron fuera del circuito para probar en un circuito off-road los touareg y los tiguan.

    El tema era quien pillaba el Touareg v8 y los más rápidos fueron los representantes locales Jumperneo y Davids_yo corrían como conejos a por el v8



    touareg había de todo tipo desde un R5 pelao, hasta los V6 TDi, V6 y v8 Gasolina con susp neumatica y equipados hasta las trancas, por cierto el nuestro tenía más grillos que mi Octavia, será porque es premium.











    Última edición por petrolo; 04/12/2009 a las 07:42

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Estamos de vuelta del Race Tour y ya tengo ganas de más xD

    Ha sido una experiencia fantástica, que unido al estar acompañados por una gente c*j*nuda, han hecho de este día algo inolvidable. Agradecer a todos los asistentes lo grandes personas que son, ya que haber acudido a un evento como este sin semejante calidad humnana no habría sido lo mismo....

    Sobre las pruebas, para mí lo más divertido fueron los Polos Tdi 90 con DSG, menudo juego dan estos cochecitos xD Podría tirarme horas y horas dando vueltas como un crío, era una pasada !!

    Además el Polo ha sido el coche que más me ha sorprendido de todos los expuestos en el Race Tour, me parece una pasada de utilitario, con un exterior e interior bordados !

    La prueba de los passat ha sido muy divertida, por cada cono que tirabas tocaba poner 50 euros para cubatas xD Creo que a alguno
    le ha salido cara la experiencia jaja

    El Touareg no va nada mal tampoco. Yo monté en un R5 Tdi con suspensión neumática que era la bomba..... No pensaba que estos coches tan de lujo podían desarrollar tan buen papel fuera del asfalto. El tiguan aceptable, pero es que habiendo probado primero el Touareg, pues claro, el Tiguan sabe a poco jejeje

    Las vueltas en circuito con el GTI y GTD son toda una expriencia, creo que esto de entrar a circuito va a tocar repetirlo jeje

    Unas fotos:































































    Como anécdota, contar que nos contaron los mecánicos que los discos de freno solo duraban unos 800 km de circuito

























































































    Motor Tdi 170 CR....



    ..... con N75 de toda la vida.... No encontré la caja de válvulas típica....



    Motor GTI 211 TFSI






    VIDEOS

    Primeros videos subidos....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Mis vueltas a Cheste

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Pluring

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    elendil

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Y un par más de videos....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.



    Y la foto de familia.....

    Última edición por alberto_amc; 05/12/2009 a las 00:28
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    MODO ENVIDIA (ON)
    Yo se de un grupo que aparte de almorzar mas que darle al gas y encima con muy poca palabra!!!!
    MODO ENVIDIA (OFF)

    Queremos mas fotos, confesiones y sensaciones, venga va no os hagais de rogar!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ufff, ansioso de ver todo el material, jejeje.

    A ver si para el año que viene me toca...
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja, si os dejan solos con los coches se los desmontais en la misma mañana. jajaja

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Venga hombre, que estamos ya sin uñas
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    de esto no dijiste nada en la última kdd bandido

    espero que lo hayáis pasado bien, aunque seguro que lo habéis hecho, esperamos más fotos y vídeos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mas fotos, mas fotos. Con que coches os an dejado dar vueltas? sensaciones ? vamonos que estamos a la espera.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •