Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: [INFORME] vw race tour 2009

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    de esto no dijiste nada en la última kdd bandido

    espero que lo hayáis pasado bien, aunque seguro que lo habéis hecho, esperamos más fotos y vídeos
    Ha sido GENIAL


    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Mas fotos, mas fotos. Con que coches os an dejado dar vueltas? sensaciones ? vamonos que estamos a la espera.
    Ir actualizando el hilo, iré editando y añadiendo poco a poco qhay 6,7Gb de fotos y videos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Ha merecido la pena el viaje, nos lo hemos pasado realmente BIEN!!!!!
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, os comento algo aunke es dificil de explicar muchas sensaciones.

    La primera sensacion cuando haces el viaje y llegas alli es la misma cuando eres pekeño y llegan los reyes.

    Despues de la presentacion, la primera prueba que nos toco fue la de paddock compuesta por: pavimento deslizante y circuito micky mouse.

    Primero fuimos al pavimento deslizante los cuales se hacian con dos coches:
    - Passat 140cv CR (no estoy seguro del motor)
    - Passat Variant 140cv 4motion(no estoy seguro del motor)

    La primera sensacion de nervios y miedo, de no saber como hacerlo....despues de ver a unos cuantos comiendo se conos ("el come conos" no kiero decir kien xD) me anime a montar, los nervios se veian a flor de piel se puede decir ke es la primera vez ke ago el cabra con un coche.....

    Con el primer passat tracion delantera solo y sin ESP un desastre eso se iva para donde keria.
    Con el segundo el 4motion una pasada sali con una sonrisa de lado a lado, el poder sentir el cruzar un coche y mantenerlo cruzado.

    Tambien puedo decir que se me calaron los dos xDDDD los nervios?

    La segunda prueba era la de micky mouse consiste en un circuito muy pequeño y estrecho con muchas curvas y contra curvas.
    El coche un Polo 90cv CR DSG.

    Despues de ver ha varios entra a muerte y comerse tambien algunos conos xD la verdad eske le entre con algo de miedo pero con menos nervios eso de ser tran estrecho no me encajaba xDDD pero luego ya me fui soltando...sensaciones un juguete muy divertido el Polo creo que fue una de las pruebas que mas nos gusto.

    La siguiente prueba fue la de 4x4 por una pista totalmente de cabras, subidas, bajadas, laterales, agujeros, pedruscos....resumiendo una pista muy bien montada, donde podimos ver ke el Tuareg no es solo un coche de "mujer rica" ke va por autopista si no ke es un lobo sobre terrenos dificiles.

    Luego probamos el tiguan y bueno este es mas tirando a normalito a "todocamino" va muy bien pero tiene muchisimas limitaciones.....pero tambien soprende.

    Por ultimo la ultima prueba el circuito!!!

    En este caso habia dos coches para probar (al menos los ke probe):

    -Golf 210cv DSG
    - Golf 170cv CR Manual

    La prueba consistia en dar dos vueltas con cada coche al circuito.
    La verdad ke la primera vez ke entrar a un circuito y te enseñan como es...lo primero ke se me paso por la cabeza fue yo me salgo en la primera curva.....

    Pero luego lo cojes haces caso del instructor y **** consigues dar la vuelta entera...eso si fundiendo la luz del ESP xDDD pero la experiencia muy buena muy divertida....despues de esto te replanteas el meterte a circuito por uno mismo.....

    Tambien decir que esto no hubiera sido tan divertido si no hubiera sido por una compañia tan buena las risas, las bromas y un sin fin de detalles hace que cual kier actividad sea para recordar toda tu vida.

    Muchas gracias al Club y a sus miembros por ofrecerme tan magnifico dia ke recordare y ke VOLVERE A REPETIR!!!

    PD: me habre dejado muchas cosas en el tintero pero como ya os he dicho son muchas sensaciones en muy poco tiempo ke aun estoy intentando asimilar y me imagino ke cuando me vea a mi mismo conduciendo ire recordando

    Un Saludo.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Mas fotos, mas fotos. Con que coches os an dejado dar vueltas? sensaciones ? vamonos que estamos a la espera.
    Un Golf GTI DSG (210 CV)
    Un Golf GTD Manual (170 CV)

    Deciros que a mi las levas se me han atragantado un poquito. A algunos no les han dejado usarlas. Lo que pasa es que en dos vueltas ni te da tiempo a acostumbrarte si es la primera vez que entras al circuito.

    A mi lo que más me ha impresionado es el Tuareg. A mi me ha tocado el V6 de 240 jamelgos. Que maquinón.

    El Tiguan me ha sorprendido gratamente. Es un SUV, no un TT, y no se le pueden pedir peras al olmo, pero no creais que no se comporta.

    El nuevo Polo es un coche divertidísimo. Es el que se usa para el Mickey Mouse.

    En fin, que me podría a escribir y no pararía.

    Hemos tenido la suerte de que le hemos llorado un poco a Fran (del staff organizador) y el tio se ha enrollado y nos ha cambiado a Pluringg y a mi el turno de tarde por el de mañana. Porque 15 minutos antes decía que era imposible y patatín...

    Se me olvidaba lo más importante: Agradecer al Club AreaVAG el habernos regalado estos momentos tan sumamente agradables.
    Última edición por kakatua2004; 02/12/2009 a las 22:23
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues me alegro de que os lo hayais pasado bien, de eso se trataba.

    Además, eso de que hayais compartido convivencia, mesa, viaje, algunos hasta cama...jejeje

    Al final nos damos cuenta que al otro lado del teclado, también hay gente maja.

    Bueno, pues sois 10 afortunados que este año habéis tenido vuestra oportunidad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Bueno, pues me alegro de que os lo hayais pasado bien, de eso se trataba.

    Además, eso de que hayais compartido convivencia, mesa, viaje, algunos hasta cama...jejeje

    Al final nos damos cuenta que al otro lado del teclado, también hay gente maja.

    Bueno, pues sois 10 afortunados que este año habéis tenido vuestra oportunidad.
    Asi que es verdad, que esos 10 afortunados no participa al sorteo del ano que viene. Ya han disfrutado lo suficiente ,y como , quien con quien en la cama ????? (lo primero es broma ,jajaja)

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda envidia y eso que yo ya he ido al race tour, pero lo bueno es eso, ir en compañia con el resto de foreros y pasarselo de PM, me hubiera encantado ir, a ver si para el siguiente... xD

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #18
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Un placer!!

    Es ante todo lo que siento después de pasar el día entre foreros que dejan el listón muy alto! me quedo como siempre con la parte humana, conocer y poner cara a los nick´s no tiene precio, ver de nuevo los que ya conozco es igual de cojonudo con perdón y estar con mi brazo derecho David es un regalo que los foros me hicieron
    El Race Tour ha estado muy bien, como apunta Jurjito pasar este evento con compañia lo hace doblemente bueno!

    Gracias a todos por vuestro comportamiento, es muy grande la calidad humana que tiene este club y ojalá la cuidemos siempre.

    Un saludo
    JumperNeo

    pd: Petrolo=comeconos (me he descojonao)

    Última edición por JumperNeo; 02/12/2009 a las 23:20
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, aqui estoy yo para dar mi reportillo .Lo primero agradecer a todo el staff el esfuerzo para que podamos ir a este evento, sobre todo a Jumper .
    Empezare con el viaje, estaba un poco triste porque me tocaba ir solo, la verdad no me apetecia nada. Gracias al esfuerzo de R.A.S al final pudimos ir Carlos(Petrolo), Javi(koke) y yo. Misteriosamente les convenci para ir en la fragoneta. La verdad es que ellos dos se lo curraron muy bien quedando entre ellos y llegando a una hora fantastica a mi casa.
    Creo que salimos a buena hora direccion Valencia , sobre las 19:40. El viaje por mi parte fue excelente, conociendo a Koke, un tipo que da gusto estar con el y por supuesto peleando con Petrolo(para algo es del staff,jejeje).
    LLegamos alli sobre las 22:30/22:45 , ya no me acuerdo. Despues de unos 4 meses de regimen me meti un recital de McDonals que la pava que me servia me comento que ya era suficiente.
    Luego llegaron los Madrileños, pero el Mc cerraba asi que nos fuimos al Burger , donde cene otra vez(es broma, solo un helado)
    Despues de cenar y conocer caras de gente con la que he ido posteando pero nunca habia visto nos fuimos pal hotel. Aqui una mencion para Petrolo, el hotel estaba bastante bien, limpio, con habitaciones razonables , un 10 para el.
    Sobre dormir no dire mucho, pero un sr del foro no me dejo dormir, menuda noche.

    Al dia siguiente a desayunar como hobbits, o sea 3 desayunos. Habia cosilla para elegir y te quedabas agusto.
    Luego nos fuimos para el circuito y alli nos esperaba Jumper y Davids. Nos registramos y los muy """"" de la race tour nos querian separar. No lograron hacerlo y ademas los dos de la tarde pudimos hacer que viniesen de mañana, todo un acierto .Agradecer a wv race tour por ello.

    Ya me he cansado, luego explico lo que me parecio a mi el vw race tour en si.
    Última edición por juanravillaca; 03/12/2009 a las 08:50
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Bueno, pues me alegro de que os lo hayais pasado bien, de eso se trataba.

    Además, eso de que hayais compartido convivencia, mesa, viaje, algunos hasta cama...jejeje

    Al final nos damos cuenta que al otro lado del teclado, también hay gente maja.

    Bueno, pues sois 10 afortunados que este año habéis tenido vuestra oportunidad.
    Pues lo de los que compartieran cama ya es vicio, porque eran 4 habitaciones dobles con dos camas bastante majas de tamaño.

    No, en serio. Gracias a R.A.S. que fue el que recomendó el hotel. Lástima que solo estuvimos en el lo mínimo imprescindible.

    Después, advertir que hay que llevar los navegadores con cartografía actualizada. Hay tales laberintos, que si no es porque iban de copilotos Pluringg y El·ndil habriamos aparecido yo que se dónde, y llevando dos navegadores al mismo tiempo. Ahora eso si, hicimos una "gymkhana de rotonding" por aquellos polígonos de Paterna ¿Verdad Juanra?.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •