Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Bilstein o KW?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no los cambiaria a no ser que veas que el coche esta mas bajado de un lado que de otro, o que quieras cambiarlos para tener suspension deportiva.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    A veces si los muelles de serie ceden demasiado ocurre que si la altura del coche está ya muy al límite de la monta de un amortiguador de vástago largo, como el Bilstein B6 Sport, este deja de ser el idóneo y es el Sprint B8 el que le encaja...

    Hago esta reflexión porque es lo que creo que me está pasando a mí en este mi segundo juego de Bilstein B6, que delante los encuentro algo mas fofos que cuando estrené los anteriores con 40.000 Kms. (ahora tiene 136.000 Kms) y es cierto que el coche está ahora un pelín mas bajo de delante...

    Lo digo esto por la experiencia de uso (repito que de nuevo ningún problema) para los que tengais suspension "Sport" algo rebajada de serie (-1.5 ó 2 cm) con respecto del modelo mas alto y que con el tiempo se "os pase" y haya que irse a los de vástago mas corto.

    ¿Alguno llevais en un Leon I FR o similar, Golf GTI, A3 Sport, etc... con muelles de serie directamente con unos Bilstein B8 Sprint?.

    Un saludo.
    Última edición por JCC; 04/12/2009 a las 11:17
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en un O2 llevo el B6 y sin problemas de alturas ni nada.Tambien e de decir que mi coche venia de la casa con la suspension deportiva.no se si influira algo.
    Saludos.
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •