Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Luces coming y living home

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cucci
    Nº de Usuario: 2055
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    241
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI CR 140 Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Question Luces coming y living home

    Muy buenas a todos!!
    Quería preguntaros si alguien sabe si es posible que cuando enchufamos el coming y el living home que en vez de enchufarse los xenon lo hagan los antiniebla????
    Mas que nada para que tarden un poco mas en fundirse

    Muchas gracias y saludos
    Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  2. #2
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también llevo xenón y he desactivado esta opción, porque este tipo de iluminación no es muy conveniente encender y apagar continuamente.
    Respecto a lo que preguntas, creo que no se puede hacer, pero que te digan los expertos que saben más que yo.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    yo como dije ya por ahi lo llevo asi, como los mercedes, pero claro no es de serie es con modulo........................

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cucci, no se puede modificar con VAG-COM para usar antinieblas como CH/LH.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, todo el mundo dice que es malo, para los xenon, pero realmente es cierto?? está comprobado?? si fuera así, los alemanes que no son tontos, no lo pondrían. Es una cosa que viene de fábrica estudiada y activada, y por tanto no creo que sea perjudicial, si no no vendría de serie.
    KE PASSSAT TRONN

  6. #6
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Una pregunta, todo el mundo dice que es malo, para los xenon, pero realmente es cierto?? está comprobado?? si fuera así, los alemanes que no son tontos, no lo pondrían. Es una cosa que viene de fábrica estudiada y activada, y por tanto no creo que sea perjudicial, si no no vendría de serie.
    Este tipo de iluminación es parecida a la de los tubos fluorescentes, es mejor dejárlos encendidos que estar continuamente apagando y encendiendo.
    Yo por si acaso y para que me duren más las bombillas, lo desactivé en cuanto puse el kit.
    Además, ya estaba harto de que la peña me dijera que me dejaba las luces encendidas cuando cerraba el coche.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member
    Avatar de fran_eos
    Nº de Usuario: 5953
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen eos 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, estoy seguro de que en la centralitas de 30bytes se puede, pero el byte esta oculto y aun no lo hemos descubierto nadie.

    Cita Iniciado por cucci Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!!
    Quería preguntaros si alguien sabe si es posible que cuando enchufamos el coming y el living home que en vez de enchufarse los xenon lo hagan los antiniebla????
    Mas que nada para que tarden un poco mas en fundirse

    Muchas gracias y saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de pidexo
    Nº de Usuario: 1480
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    121
    Coche
    VW Passat TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien llevo la opción desactivada.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran_eos Ver Mensaje
    Hola, estoy seguro de que en la centralitas de 30bytes se puede, pero el byte esta oculto y aun no lo hemos descubierto nadie.
    Pues esto, en un Tiguan de 2009, lo he activado yo. Ahora bien, no me preguntes cómo porque fue trasteando varias veces y no me guardé la información.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Member
    Avatar de fran_eos
    Nº de Usuario: 5953
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen eos 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo tu es que eres un crack, no esperaba menos!! Pero ahora es cuando te pido que por favor averigues como lo hiciste XFAAA!!Estoy convencido de que se puede.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues esto, en un Tiguan de 2009, lo he activado yo. Ahora bien, no me preguntes cómo porque fue trasteando varias veces y no me guardé la información.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •