Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Compro kit xenon h7 4300ºk de buena calidad.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Un tema interesante este, y digo yo ¿ no seria bueno que alguien que los lleve montados nos indique cualos no frien los motores de lo limpias y no dan problemas ?

    Uhmm, que buen regalo de reyes.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso no es del todo correcto

    Para coches antiguos más o menos te puede valer cualquiera, pero para coches nuevos hay que tener en cuenta si la centralita de error por el bajo consumo y te los desconecta, o incluso que funcionen bien con VW porque se han dado casos de modelos de kit de xenon que fundían los motores de los limpias.

    Hoy en día todo lo fabrican los chinos desde marcas de prestigio como Sony hasta marcas "xulin" así que hay que mirar un poco antes de comprar cualquier cosa.
    te digo yo que la base es la misma, de hecho hay ya algunos que salvan esos errores y lo de las bombilla fundida pero la base sera por siempre china, ahora si vas a pagar 200 euros por un kit de xenon eso ya.................. yo no lo haria costando dos faros completo de 300-600 euros.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1201
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2009
    Ubicación
    torredonjimeno
    Mensajes
    138
    Coche
    seat leon fr tdi special edition 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo ya os lo he dicho, hablar con mi hermano y si pillais varios lo mismo os salen mas barato, creo que los tenia en 60 euros y los bixenon como h4 en 80 mas 5 de envio. un saludo.

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de xaleco
    Nº de Usuario: 1641
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2009
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    11
    Coche
    skoda fabia 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Editado por no cumplir las normas.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevaba un Kit puesto, hasta que este verano se me achicharró el motor de los limpias ... (una pasta)... así que a partir de ahora halógenas y el xenon lo dejo para el próximo coche.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo lleve 6000k antes de poner los originales bixenon y 0 problemas, ahora que vuelvo al kit al cambiar los faros de nuevo he pedido los de 6000k otra vez, si queréis saber donde lo he comprado mandarme un mp me ha costado 75 con gastos de envió, es una empresa española

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Dani yo hubiese puesto unas bombillas de 4300ºK ya que al ser un poco más amarillentas pueden ir algo más camuflado al circular.
    Saludos
    la luz s mas amarillenta pero en el faro se ve casi igual, yo llevo xenon original de audi con 4300 y en lo que es el faro casi no hay diferencia con las 6000k, eso si el haz de luz es muy diferente

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Bueno, practicamente no uso el coche. Así que me la voy a jugar, de todas las maneras tengo intención de montarles los lavafaros, y poco a poco los niveladores y demás, pero de momento....es que desde que he conducido la Touran con Xenon...no veo con las halógenas es una pasada .
    Y para que me pillen con 4300 ºK, y me multen...., que me pillen con 6000ºK que la multa va a ser la misma.
    lo llevas claro si quieres poner los niveladores
    Última edición por rusito; 08/12/2009 a las 12:51

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Bueno, practicamente no uso el coche. Así que me la voy a jugar, de todas las maneras tengo intención de montarles los lavafaros, y poco a poco los niveladores y demás, pero de momento....es que desde que he conducido la Touran con Xenon...no veo con las halógenas es una pasada .
    Y para que me pillen con 4300 ºK, y me multen...., que me pillen con 6000ºK que la multa va a ser la misma.

    El problema es que si te pillan circulando con el kit no sólo te multarán, además te inmovilizarán el coche!!!!
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1201
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2009
    Ubicación
    torredonjimeno
    Mensajes
    138
    Coche
    seat leon fr tdi special edition 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me multaron y ya esta.

  9. #19
    Member
    Avatar de dardo rojo
    Nº de Usuario: 1601
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    golf variant bluemotion 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo lo que dice koke es cierto ,te pueden multar y retirarte el permiso de circulación hasta que no pases por la itv , multa mas pasar itv , pagar una pasta por un poco mas de luz creo que no merece la pena
    Última edición por dardo rojo; 08/12/2009 a las 19:19
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zumbios_fr Ver Mensaje
    a mi me multaron y ya esta.

    Has tenido suerte, nada más
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •