Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Compro kit xenon h7 4300ºk de buena calidad.

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    mñn te pongo una foto del mio compañero va de vicio

    si lo regulas en funcion de la carga etc.. y no te pasas del 6.000k no creo que tendrias problas, yo lo llevo desde julio y nada de nada
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1201
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2009
    Ubicación
    torredonjimeno
    Mensajes
    138
    Coche
    seat leon fr tdi special edition 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Has tenido suerte, nada más
    pues llevo casi 4 años con bixenon y solo ese problema jeje, y mi hermano mas de 4 años con trixenon y sin problemas y nunca he sentido eso que dices de que te hagan pasar itv, te multan y se acabo y si te vuelven a pillar te vuelven a multar, pero nunca he sentido eso de tener que pasar itv.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zumbios_fr Ver Mensaje
    pues llevo casi 4 años con bixenon y solo ese problema jeje, y mi hermano mas de 4 años con trixenon y sin problemas y nunca he sentido eso que dices de que te hagan pasar itv, te multan y se acabo y si te vuelven a pillar te vuelven a multar, pero nunca he sentido eso de tener que pasar itv.

    Y se puede saber que es eso de trixenon?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Debe ser bixenon más xenon en nieblas.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zumbios_fr Ver Mensaje
    pues llevo casi 4 años con bixenon y solo ese problema jeje, y mi hermano mas de 4 años con trixenon y sin problemas y nunca he sentido eso que dices de que te hagan pasar itv, te multan y se acabo y si te vuelven a pillar te vuelven a multar, pero nunca he sentido eso de tener que pasar itv.
    Pues eso de tener que pasar la ITV no es habitual pero puede suceder

    El agente ha de tener mala leche, pero si piensa que la modificación realizada en el vehículo puede afectar a su seguridad o a la del resto de ocupantes de la via (sería este el caso), está capacitado para retirarte el permiso de circulación o incluso inmovilizar el coche hasta que pase la ITV donde se certifique que se ha eliminado la reforma no autorizada en el vehículo.

  6. #26
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    mira en FC hay una venta de kit de xenon slim por 50 pavos 5000 y 6000 kº.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues eso de tener que pasar la ITV no es habitual pero puede suceder

    El agente ha de tener mala leche, pero si piensa que la modificación realizada en el vehículo puede afectar a su seguridad o a la del resto de ocupantes de la via (sería este el caso), está capacitado para retirarte el permiso de circulación o incluso inmovilizar el coche hasta que pase la ITV donde se certifique que se ha eliminado la reforma no autorizada en el vehículo.

    ¡Exactamente!
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Bueno, practicamente no uso el coche. Así que me la voy a jugar, de todas las maneras tengo intención de montarles los lavafaros, y poco a poco los niveladores y demás, pero de momento....es que desde que he conducido la Touran con Xenon...no veo con las halógenas es una pasada .
    Y para que me pillen con 4300 ºK, y me multen...., que me pillen con 6000ºK que la multa va a ser la misma.



    Porque se funden los motores de los limpias??? en que modelo y año le paso???

    Con 4300ºK tienes mas lumens que con 6000ºK, por tanto veras mas y mejor, otra cosa es que parezca lo contrario, pero como dar mas luz, dan mas luz las lamparas de 4300ºK
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zumbios_fr Ver Mensaje
    pues llevo casi 4 años con bixenon y solo ese problema jeje, y mi hermano mas de 4 años con trixenon y sin problemas y nunca he sentido eso que dices de que te hagan pasar itv, te multan y se acabo y si te vuelven a pillar te vuelven a multar, pero nunca he sentido eso de tener que pasar itv.
    El llevar un kit de xenon en las cortas y otro en las largas NO es bixenon

    El bixenon es que un mismo faro de xenon usa la misma lampara tanto para cortas como para largas (no valen los kits de H4 telescopicos con ampolla movil)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa, pagar mas de 55-60 euros por un kit de xenon H7, es una locura
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •