Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SEAT lanzará una versión Van del Ibiza

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado SEAT lanzará una versión Van del Ibiza

    Poco a poco la gama del SEAT Ibiza se va completando. De las novedades más cercanas, podemos decirte que el 2.0 TDI FR llegará en Enero y, durante Marzo, será presentada oficialmente la versión de producción del IBZ, que tomará la denominación ST.

    Un poco más adelante el polivalente español recibirá una versión complementaria, enfocada a las empresas pequeñas y medianas. Sucesor natural del Ibiza III Van, tendrá especial relevancia en países como Holanda, Dinamarca y Portugal, gracias a las menores tasas impositivas. En medio de todo esto aparecerán nuevas mecánicas, entre ellas el 1.2 TSI de 105 CV y un 1.2 TDI 75 CV que dará vida a la versión Ecomotive. En este último caso las emisiones quedarán por debajo de los 90 g/km de CO2, siendo uno de los modelos más ecológicos del mercado.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    .

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Parece muy alto no? ... Igual unos 3.5cm menos y en negro no quedaria mal. + tintar lunas claro.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Parece muy alto no? ... Igual unos 3.5cm menos y en negro no quedaria mal. + tintar lunas claro.
    El que aparece en la foto es el IBZ Concept, el futuro Ibiza ST. El VAN será como el Ibiza SC pero con las ventanas traseras paneladas, digo yo.

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    VAN-CUPRA??????????? o mejor BAN-CUPRA, madre de mi vida............ lo que llegan a hacer por sacar el cordoba.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si fuera asi de verdad.. menuda desilusion me yebe con el bocanegra, y no deja de ser un cupra con un cacho del frontal en negro, nomejodas! nada qe ver con el prototipo qe sacaron!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •