Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: BKD - Venga, idme asustando

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bibliotecario Ver Mensaje
    Pues nada, que tengo un O2 2.0 TDI 140 DSG que es BKD (dios mio que de siglas).

    Hasta ahora no ha tenido cosas serias (tiene 165.000 km y 4 años) pero estoy viendo insinuaciones en un montón de hilos sobre ese motor.

    Me he leído 14 paginas del foro de mecánica y no he encontrado gran cosa... ¿qué le pasa a ese motor? ¿Qué rompe habitualmente? ¿Debo ir pensando en largarlo lo antes posible? (Chungo ahora con tema económico, pero bueno)

    Gracias
    Amigo con ese kilometraje deduzco que has cambiado ya las correas de distribución, me interesa saber cuanto te cobraron por la revisión de los 120.000 con cambio de correas, aceite DSG, etc..., ya que tengo un Passat con el mismo motor y cambio que el tuyo y en la VW me pedían 1500 euros por dicha revisión .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Bibliotecario:

    Yo también me alarmé cuando empezaron las quejas sobre la culata de los BKD. Cuando me tocó pasar por el taller oficial, el recepcionista me dijo que era estadisticamente más fácil que se rompiera la culata de su coche que la del mío. Tenía un A3, aunque no supe la motorización, porque estaba lejos.

    Me tranquilicé y pensé lo de siempre. En los foros siempre dan más caña los descontentos que los contentos.

    Mi BKD ya tiene 98000 km; no voy pisando huevos precisamente y la única avería mecánica que he tenido fue que se agarrotó la puñetera EGR con la porquería. Por lo demás, contentísimo de cómo me está saliendo el troncomóvil.

    Tranquilo y a disfrutar del O2. En tu caso, si no ha cantado ya la gallina, es que no va a cantar. Ya le has dado bastante tralla para que lo hubiese hecho.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola!!yo soy uno mas de los BKD que estan por aqui y aunque mi opinión no es muy respetable ya que solo tengo 58000km no me ha dado ningun problema,tambien te digo que esta reprogramado desde que tenia 41000km y se quedo con muy buen par y potencia,alguno del foro lo ha probado.
    Saludos

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3418
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Con el tema de mis problemas de arranque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me encontré con los problemas de los BKD..., lo que me faltaba .
    Yo con 85.000 Km... hace tiempo vi que chupaba aceite pero en el taller me dijeron que era normal... creeis q los problemas de arranque que tengo pueden ser de culata ¿...?
    Última edición por raa_; 17/02/2010 a las 00:21

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •