Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con el vagcom

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2767
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    10
    Coche
    skoda octavia 19 tdi 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ayuda con el vagcom

    hola todos,soy nuevo en el foro adems de un ignorante en el tema del vag-com y por eso os pido ayuda.tengo un octavia de diciembre del 2003 es el restylin d la primera version al ke kiero hacer algunas cosillas con el vag-com pero no se ke cable necesito ni donde puedo onseguirlo y ademas mi portatil tiene windows 7.como veis no tengo ni idea.ayuda por favor.GRACIAS.un saludo

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alesoja, bienvenido.

    En las normas podras ver que no esta permitido el lenguaje SMS, como tus "ke".

    Ademas, intenta poner algun punto y aparte. El escribir ordenado y correctamente hará que la gente que te pueda ayudar no pase de tu hilo por no tener que hacer un esfuerzo para descifrarlo.

    Puedes pasar por aqui y presentarte:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pronto pasaran por aqui expertos que te aconsejaran sobre el tema.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues con ese portatil dificil ya que lo suyo es que te consiguieras uno con puerto de serie y un cable vag-com tambien por serie y version 311 o 409, que podras hacer mas cosas. Porque con el vag-com sin mas solo podras ver errores, resetear el aivso de la revisión del aceite, activar el bloqueo y desbloqueo automatico de puertas y alguna otra cosa mas.

    Salu2 y haz caso a lebrillo y presentate en la sección correspondiente
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •