Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: nuevo sw:2680 rns 510

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apatata Ver Mensaje
    Perdonad, y con esta nueva version de FW, ¿sigue dejando manipular el navegador en movimiento? Quiero decir si todavia se puede meter manualmente direcciones y "trastear" mientras se esta en marcha... Es que no se si en algun lado lei que como empezaban a traer el control por voz este tema podia verse restringido, no se. Un saludo
    Eso realmente se descubrio que era una opción que se cambiaba con el vag-com.
    Al entrar en la codificación del navi hay dos opciones que se pueden marcar, una la de impedir introducir una dirección en marcha y otra la de impedir marcar con el telefono, pero no tenian que ver nada con el firmware.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que si he leido por algún sitio es que con este firm el tema del dvd en movimiento dejaba de funcionar, no se si se referían al "truquito" de los botones o también a los interfaces externos ¿alguien lo puede confirmar?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si alguien me puede ilustrar, ya que ando bastante perdido en el tema del Firm, os comento:

    Ahora mismo, mi Columbus (RNS-510 de Skoda) tiene la versión (creo) 1004, bien, no me he atrevido a actualizarlo aún, por el tema que surgió que algunas unidades compradas de segunda mano en Ebay, se brickeaban ya que habían sido manipuladas en su eeprom.

    Viendo My-gti, dice esto sobre la actualización "Note! - Failure (Gateway Error 202) - You can downgrade back to 1100 by inserting the 1100 firmware and rebooting the RNS 510 (Setup + eject + info)."

    Viene a decir que en caso de ese error (Que era el que daba cuando la gente trató de pasar al 2660 y su unidad estaba manpulada) se puede volver al Firmware 1100.

    Mi pregunta es la siguiente ¿Sabeís si actualizo al 2680 y peta puedo meterle el 1100 sin tenerlo actualmente? En caso afirmativo ¿Conoceis alguna tienda donde tengan el 1100?

    Saluditos
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  4. #44
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede ilustrar, ya que ando bastante perdido en el tema del Firm, os comento:

    Ahora mismo, mi Columbus (RNS-510 de Skoda) tiene la versión (creo) 1004, bien, no me he atrevido a actualizarlo aún, por el tema que surgió que algunas unidades compradas de segunda mano en Ebay, se brickeaban ya que habían sido manipuladas en su eeprom.

    Viendo My-gti, dice esto sobre la actualización "Note! - Failure (Gateway Error 202) - You can downgrade back to 1100 by inserting the 1100 firmware and rebooting the RNS 510 (Setup + eject + info)."

    Viene a decir que en caso de ese error (Que era el que daba cuando la gente trató de pasar al 2660 y su unidad estaba manpulada) se puede volver al Firmware 1100.

    Mi pregunta es la siguiente ¿Sabeís si actualizo al 2680 y peta puedo meterle el 1100 sin tenerlo actualmente? En caso afirmativo ¿Conoceis alguna tienda donde tengan el 1100?

    Saluditos
    Instala la Wii en el salpicadero y tira ese cacharro
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Instala la Wii en el salpicadero y tira ese cacharro
    Te voy a dar un capón cuando te pille.....
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado firmw 2660 ó 2680

    tengo la 2660 instalada y me va fantástica, asi que no voy a cambiar a 2680

    Por cierto, alguien tiene info completa de los comandos vocales: llamar, agenda, cancelar, etc, etc ??


    salu2

  7. #47
    Junior Member
    Avatar de el loco
    Nº de Usuario: 3254
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2010
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    14
    Coche
    vw Scirocco 2.0 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    donde se puede actualizar?
    da muchos fallos?? y si por casualidad no funciona se puede volver a la vercion anterior?
    El loco

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el loco Ver Mensaje
    donde se puede actualizar?
    da muchos fallos?? y si por casualidad no funciona se puede volver a la vercion anterior?
    Siempre pudes hacer un downgrade a una version anterior, pero que sepas que cada vez que andas con el firmw llevas un riesgo extremo de dejar muerto tu RNS 510 si hubiera algun fallo tanto en la grabacion como a la hora de instalarlo en el navegador. Leete bien el pequeño tutorial a la hora de cargarlo en el navy, no te paso el enlace del tuto porque no se donde andará del foro, pero en la pagina de descarga te viene en ingles, de todas maneras creo recordar que era asi: abrir la puerta del conductor, no conectar la llave de contacto para nada, encender el navegador, introducir el disco, aceptar los 2 OK que salen y a esperar unos 45 minutos, recuerda que no puede haber nada electrico conectado, a excepcion del navegador por supuesto. Yo lo que haría, como he hecho en las dos ocasions que cambié el firmw fué, aceptar los 2 ok y me bajaba del coche, cerraba la puerta pero sin llaves ni mando ni nada, es decir sin bloquearlas con el mando y me iba a casa para no estar en tension y luego cuando pasara el tiempo iba a verlo, pero no sin cruzar los dedos. si te sale el cartelito verde al final, ya lo tienes instalado.
    Un saludo
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #49
    Junior Member
    Avatar de Golfkitcar
    Nº de Usuario: 3304
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    VW GOLF VI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy poseedor del nuevo RNS 510 C con sw2680 y funciona de maravilla y deja tocar todo en marcha telefono, Mapas, Navegacion, Radio,Media,Trafic,etc., pero unicamente que ya no funciona el DVD en marcha, aunque hagas el truco del sw2660 de darle al boton del micro del volante y luego al TONE. Solo creo que funciona si se pone el Interface de Desbloqueo de Imagen.
    VW Golf VI 1.6 TDI DSG

  10. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3231
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    2
    Coche
    TIGUAN 2.0D 4M
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Actualización RNS 510 y mandos del volante

    Buenas!!!

    Siguiendo vuestras instrucciones he instalado el upgrade del RNS 510 y los mapas + radares actualizados a 2010 (by lamula1). He superado la fase de las instalaciones sucesivas, el idioma, la reconfiguración, comprobado que funciona los mandos por voz.... pero lo que no logro acertar es cómo hago para que para MEDIA funcionen los mandos del volante (arriba, abajo y volúmen).

    Sirven para el resto de funciones del RNS 510, pero no me va para la música.

    ¿Alguien puede ayudarme?. Monton de gracias,

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •