Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Led en portamatriculas

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 387
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    alcoy Alicante
    Mensajes
    36
    Coche
    skoda octavia rs combi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Led en portamatriculas

    Alguien a podido colocar led en el portamatriculas, he visto unos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., por 14 euros, y segun ellos se pueden colocar en nustros coches, sin que nos de el aviso de bombilla fundida. alguien ha instalado algo parecido?.
    un saludo.
    RS 170 COMBI, techo,enganche,muelles eibarch,alguna cosita milotec, ROJO.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Miralos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que mucha gente del Club Octavia los tiene colocados. Y son bastante más baratos que esos de todoenxenon.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    ummmmmmmmm portamatricula?o en la iluminacion de la matricula? yo lo lleve y los quite menudo cantazo daban y os recuerdo que son 150 euros y 2 puntos, de ahi para delante................. y a mas y mas si llevas un coche cantoso o preparado como el mio te lloveran las multas si vas fuera de los legal.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo llevo los de tempestatunning y no da fallo de bombilla fundida mientras las 2 bombillas de la matricula funcionen, en cuanto se funda una salta el aviso de bombilla fundida y la red de abordo corta corriente a las luces de la matricula.
    Son blancas, no tinen ningun tono azulado ni nada parecido a mi me han parado en bastantes controles y nadie me ha dicho nada de las luces. Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me funden ponga los que ponga

    no se que hacer para que funcionen

    por cierto juanjo donde as visto eso de los 150 €y 2 puntos??

    yo llevaba estas:

    Última edición por Deekline; 09/12/2009 a las 02:40
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también llevo las de tempestatuning y no se ven azules ni cantosas para nada. Se ven muy blanquitas y las letras de la matrícula se distinguen mucho mejor que con las luces de origen. Si las comparas con las que ahora traen los BMW de serie son exactamente iguales.
    Si por eso me va a multar la GC, ole sus güevos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    A mi se me funden ponga los que ponga

    no se que hacer para que funcionen

    por cierto juanjo donde as visto eso de los 150 €y 2 puntos??
    No lo he vivido en mis carnes pero iba de copi, en un control de alcolemiha, el total de multa fue de 600 pavos, leds, separadores y matricula reducida, lo mas gracioso de todo esque no nos inmovilizaron el coche, y le quitaron 2 puntos. Es la misma normativa que los kits de xenon.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Y si hicieramos una compra conjunta a tempestatunig de los led de la matrícula?
    Quizá si somos bastantes nos lo dejarían bien de precio.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no creo qe te multen porqe tengo un amigo con un BMW serie1 y se las trajo de serie, y la verdad esqe qedan mui guay!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    no creo qe te multen porqe tengo un amigo con un BMW serie1 y se las trajo de serie, y la verdad esqe qedan mui guay!
    La diferencia es que lo del bmw son bombillas y ya las incorpora de serie, cosa que nuestros coches no, y eso a los de verde no les gusta
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •