Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 112 de 112

Tema: [Bajada de precio] VAG-COM 704.1 / 805.0 (812.4 descontinuado)

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Paspas!! despues de tanto amor al Octavia se han convencido mi hermano y Padre en comprarse un Skoda Superb y un Octavia Combi, tengo el Vagcom 607.3 evidentemente en estos dos nuevos modelos no funcionaria, por lo que si se puede actualizar el cable a la version adecuada o por el contrario hay que comprar uno nuevo.

    Graciass
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  2. #112
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitterr Ver Mensaje
    Buenas Paspas!! despues de tanto amor al Octavia se han convencido mi hermano y Padre en comprarse un Skoda Superb y un Octavia Combi, tengo el Vagcom 607.3 evidentemente en estos dos nuevos modelos no funcionaria, por lo que si se puede actualizar el cable a la version adecuada o por el contrario hay que comprar uno nuevo.

    Graciass
    En teoría, se puede actualizar el 607.3. De todas formas, para confirmar, abre el cable, tírale unas fotos a los integrados para ver las referencias de los mismos y me las envías por MP
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •