Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112

Tema: [Bajada de precio] VAG-COM 704.1 / 805.0 (812.4 descontinuado)

  1. #101
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chisco Ver Mensaje
    Ahora viene la pregunta, no te rias ¡por favor! ¿donde lleva el conector este coche?, para poder decirte cual de ellos es. ¡Muchas gracias y saludos!
    Nadie nació sabiendo. Por lo tanto, no hay razón para reirse.

    Puede estar en:

    1.- en la caja adicional de relés en la caja de aguas (vano motor) a la izquierda



    2.- donde el tirador de apertura del capó



    3.- en la zona de los pies del conductor, debajo del volante.


    Lo más probable es que sea la opción 1, por lo que necesitarás un adaptador de OBD (conector de 16 pines como el de las otras 2 fotos) al conector 2x2
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #102
    Member
    Avatar de Chisco
    Nº de Usuario: 4467
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A6 2.5 TDI V6 QUATTRO
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias por la información! Ahora mismo voy a comprobarlo y ya te cuento. Perdon por el post incompleto anterior, se me ha colado al apretar la tecla inadecuada.

  3. #103
    Member
    Avatar de Chisco
    Nº de Usuario: 4467
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A6 2.5 TDI V6 QUATTRO
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Hola de nuevo pas - pas!
    Pues esta en la opción:
    2.- donde el tirador de apertura del capó

    Ahora mismo vengo de una tienda de repuestos que tienen un aparatito pequeñito parecido a un polimetro de esos que usan los electricistas y han intentado conectarse (sin cobrarme, claro), pero no han podido conectarse a la información del motor (le da error de conexión). Sin embargo si han podido conectarse sin ningún problema al sistema de climatización y de frenado, sin haber ninguna anomalia en ambos. Tengo la ligera sospecha que los del concesionario tengan protegido o bloqueado el acceso a la información del motor. Si fuera asi, ¿que podria hacer?
    ¡Gracias de nuevo! ¡Un saludo!

  4. #104
    Member
    Avatar de Chisco
    Nº de Usuario: 4467
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A6 2.5 TDI V6 QUATTRO
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces resulta que al final debe de ser un cable KK/L versión 311.2 con conector OBD de 16 pines. Si es asi me interesa uno. Lo podemos comentar por mp. ¡gracias pas - pas!.

  5. #105
    Member

    Nº de Usuario: 508
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    79
    Coche
    Passat TDI 110CV 99 Toledo TDI 140CV DSG 2005 Octavia Tour TDI 101CV 2006
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Sólo versión 704.1 que se puede usar hasta MY06 y que no tengan RCD310/RCD510/RNS510 montado. Tampoco permiten actualización de labels porque van integradas en el propio ejecutable.

    Salvo que está en castellano, no tiene "beneficios" respecto a otras versiones, por eso no lo publicito demasiado.
    Bueno, te pongo mis coches.

    -Passat 3B 1.9 TDI 110CV del 99
    -Toledo TDI DSG 140CV del 05
    - Octavia Tour TDI 101CV del 06

    Con estos datos, que cable me recomiendas??
    Seat Toledo 2.0 TDI 140CV DSG Stylance (2005)

  6. #106
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serch Ver Mensaje
    Bueno, te pongo mis coches.

    -Passat 3B 1.9 TDI 110CV del 99
    -Toledo TDI DSG 140CV del 05
    - Octavia Tour TDI 101CV del 06

    Con estos datos, que cable me recomiendas??
    VAG-COM CANBUS 704.1 ya que el Toledo III va por CANBUS y los demás son compatibles con dicho cable.

    Si el Toledo tiene navegador tactil Seat MediaSystem, será necesario optar por una versión 805.0
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #107
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5572
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid zona Norte
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Passat TDI 115Cv SEPTIEMBRE 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Red face Comprar Vagcom

    Muy Buenas Pas-Pas,


    Tengo un passat TDI 115CV de septiembre del 2000. De los antiguos pues en esa fecha cambiaban el modelo (las opticas y alguna motorización). Estoy muy contento con el pues va fenomenal.

    Mi problema es el siguiente tengo encendido el testigo del airbag desde que el coche tiene 4 años y en su día en la VW me dijeron que era el anillo de sujección del airbag. Me gustaría desconectar ese testigo y entiendo que con el Vag com y el cable se podría hacer, ¿no?. ¿Que cable tendría que comprar y cuanto costaría? soy muy nuevo en esto y me gustaría un poco de ayuda.

    Muchas gracias por la ayudita

  8. #108
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yopormipanceta Ver Mensaje
    Muy Buenas Pas-Pas,


    Tengo un passat TDI 115CV de septiembre del 2000. De los antiguos pues en esa fecha cambiaban el modelo (las opticas y alguna motorización). Estoy muy contento con el pues va fenomenal.

    Mi problema es el siguiente tengo encendido el testigo del airbag desde que el coche tiene 4 años y en su día en la VW me dijeron que era el anillo de sujección del airbag. Me gustaría desconectar ese testigo y entiendo que con el Vag com y el cable se podría hacer, ¿no?. ¿Que cable tendría que comprar y cuanto costaría? soy muy nuevo en esto y me gustaría un poco de ayuda.

    Muchas gracias por la ayudita
    Si el problema está en el anillo del airbag, por mucho que pases el VAG-COM para borrar el error va a seguir apareciendo.

    El cable que te podrá valer es el KK/L 311.2 pero ahora mismo no tengo ninguno de ese tipo. Tendría que ser un CANBUS 704.1 que también soporta tu vehículo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #109
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5572
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid zona Norte
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Passat TDI 115Cv SEPTIEMBRE 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si el problema está en el anillo del airbag, por mucho que pases el VAG-COM para borrar el error va a seguir apareciendo.

    El cable que te podrá valer es el KK/L 311.2 pero ahora mismo no tengo ninguno de ese tipo. Tendría que ser un CANBUS 704.1 que también soporta tu vehículo.
    No se puede desactivar los Airbag del todo para que no salga el testigo??? aun así si que estaria interesado en el cable con el software para trastear . La forma de pago y el coste como lo tratamos???? Nuevamente muchas gracias por la ayuda y por la rápida respuesta.

  10. #110
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yopormipanceta Ver Mensaje
    No se puede desactivar los Airbag del todo para que no salga el testigo???
    Pues no. Si se desactiva mediante VAG-COM tambien sale el chivato.

    Cita Iniciado por yopormipanceta Ver Mensaje
    aun así si que estaria interesado en el cable con el software para trastear . La forma de pago y el coste como lo tratamos???? Nuevamente muchas gracias por la ayuda y por la rápida respuesta.
    Mandame un mensaje privado para tratar el tema del cable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •