Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112

Tema: [Bajada de precio] VAG-COM 704.1 / 805.0 (812.4 descontinuado)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    joer, cada dia qe paso aqi con vosotros me siento mas burro...

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    pas-pas,

    estoy buscando cable para mi Alhambra del 2001. ¿La versión 704 le sirve? ¿Qué puedo hacer/deshacer o modificar en mi Alhambra? ¿Puedo activar la "autonomía" en el FIS con este equipo?

    Muchas gracias, y perdona que soy un novato en esto.
    Para la Alambra, el 704 te sirve perfectamente. Con él podrás hacer diagnosis de todo el vehículo y alguna que otra codificación.

    Para lo de la autonomía, si se puede hacer en la Alhambra (que no lo sé), hay que hacerlo con el VAGtacho, que es otro cable+soft distinto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Member
    Avatar de toni
    Nº de Usuario: 410
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    56
    Coche
    Audi A4 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo necesitaria un cable para mi coche, A4 TDI del 96, lo quiero instalar en un miniordenador toshiba nb100, supongo que no hay problema, me puedes dar datos, precio y tal.

    saludos

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas.

    Puede que esté interesado en la versión 704.1. Mi coche es un cordoba TDI del 98 y creo que con cualquiera de esos voy sobrado, pero he pensado que para una vez que me compró el vagcom, traerme algo mejor por si alguna vez lo utilizo en algun coche más nuevo. (familia, amigos...)

    ¿El programa es compatible con el Windows Vista? Es que el portatil trae el vista y me gustaría asegurarme, ya que he visto que algunos no funcionan...

    Bueno, el fin de semana me lo pensaré y con lo que sea ya te avisaré.

    Seguramente que te compraré una unidad, ya que ando bastante tiempo detras del vagcom. Tengo que hacer algunas cosillas desde hace tiempo...

    Bueno pues, ya me contarás.

    Un saludo.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Hola pas-pas.

    Puede que esté interesado en la versión 704.1. Mi coche es un cordoba TDI del 98 y creo que con cualquiera de esos voy sobrado, pero he pensado que para una vez que me compró el vagcom, traerme algo mejor por si alguna vez lo utilizo en algun coche más nuevo. (familia, amigos...)

    ¿El programa es compatible con el Windows Vista? Es que el portatil trae el vista y me gustaría asegurarme, ya que he visto que algunos no funcionan...

    Bueno, el fin de semana me lo pensaré y con lo que sea ya te avisaré.

    Seguramente que te compraré una unidad, ya que ando bastante tiempo detras del vagcom. Tengo que hacer algunas cosillas desde hace tiempo...

    Bueno pues, ya me contarás.

    Un saludo.
    Funciona perfectamente con el Vista, yo lo tengo con VISTA y ningún problema.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Para la Alambra, el 704 te sirve perfectamente. Con él podrás hacer diagnosis de todo el vehículo y alguna que otra codificación.

    Para lo de la autonomía, si se puede hacer en la Alhambra (que no lo sé), hay que hacerlo con el VAGtacho, que es otro cable+soft distinto.

    La siguiente pregunta es obligada, ¿con el tacho se puede hacer lo mismo que con el 704, o sólo sirve para esas dos cosas -km y claves?

    Muchas gracias por la paciencia.....

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni Ver Mensaje
    Hola, yo necesitaria un cable para mi coche, A4 TDI del 96, lo quiero instalar en un miniordenador toshiba nb100, supongo que no hay problema, me puedes dar datos, precio y tal.

    saludos
    Para tu A4 te valdría con la versión 704.1. Mira el precio en el primer mensaje.

    Cita Iniciado por enekosport
    Puede que esté interesado en la versión 704.1. Mi coche es un cordoba TDI del 98 y creo que con cualquiera de esos voy sobrado, pero he pensado que para una vez que me compró el vagcom, traerme algo mejor por si alguna vez lo utilizo en algun coche más nuevo. (familia, amigos...)

    ¿El programa es compatible con el Windows Vista? Es que el portatil trae el vista y me gustaría asegurarme, ya que he visto que algunos no funcionan...
    como te ha dicho Kuntzu, funciona bien con el Vista.

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    La siguiente pregunta es obligada, ¿con el tacho se puede hacer lo mismo que con el 704, o sólo sirve para esas dos cosas -km y claves?

    Muchas gracias por la paciencia.....
    Con el VAGtacho no se puede hacer lo que hace el VAG-COM. Es una herramienta más enfocada para login y km mientras que el VAG-COM está orientada para diagnosis y codificaciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pas pas,

    me interesa un cable + vag com 704. Ya me dirás cómo me pongo en contacto contigo y te paso el precio del primer mensaje. Por cierto, ¿podré usar también con ese cable el vds-pro? ¿dónde lo puedo conseguir?

    Gracias y un saludo.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Bueno, pas pas,

    me interesa un cable + vag com 704. Ya me dirás cómo me pongo en contacto contigo y te paso el precio del primer mensaje.
    Mándame un privado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Por cierto, ¿podré usar también con ese cable el vds-pro? ¿dónde lo puedo conseguir?

    Gracias y un saludo.
    No.

    Necesitas un cable 311.2 por puerto serie, que el portatil tenga puerto serie nativo (no funcionan los adaptadores COM-USB) y que se arranque con un MS-DOS nativo (nada de ventanas de MS-DOS desde Windows). Pregúntame también por él en el privado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 2789
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    32
    Coche
    passat 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alucino...jo, jo, jo. vamos, que estaba hablando con el rey de los cables...tomo nota y seguramente te pido uno en breve (el 805 ese que no se desprograma ¿no?).

    veo que esto es un mundo y yo soy bastante nuevo en este tema...

    te agradezco mucho tu interés y ayuda. Si alguna vez vienes por Salamanca tienes pagadas unas cañitas.

    Ya contaré si consigo algo, un saludo.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •