Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Navegador VW Full Equipe Titanium TDT Profesional (simil RNS510)

  1. #21
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Comprado en Tradetec, pero a priori es el mismo que el de SSO.
    Habría que averiguar "qué" Chino los vende, yo descarto la compra por precio pues no dejan de ser 510€ por un Navi que no hace "todo" lo que me gustaría, si hablamos que en lugar de 510 son 300€ el tema ya sería igual de interesante que un AS o similar, no se si me explico.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Habría que averiguar "qué" Chino los vende, yo descarto la compra por precio pues no dejan de ser 510€ por un Navi que no hace "todo" lo que me gustaría, si hablamos que en lugar de 510 son 300€ el tema ya sería igual de interesante que un AS o similar, no se si me explico.
    Petrolo, este en Tradetec, ya incluido portes + Paypal (no aduanas).

    Se queda en 350€

    Yo en mi caso (verdad PasPas?), lo desestimo por lo del TDT y el NAvi, voz cortadas.

    Por lo que quedo a la espera de buscar otro, que si tenga estas cosillas..............
    Venga un saludo,ByE.

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, lo de la TDT es un semipunto negativo, pero lo del corte de audio multimedia para reproducir las voces del navegador es un puntazo negativo.

    Como a mi me sigue yendo bien el AS7086G, seguiremos esperando (y buscando) un fiel sustituto, que al menos, haga lo mismo que hace el AS7086G
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Efectivamente, lo de la TDT es un semipunto negativo, pero lo del corte de audio multimedia para reproducir las voces del navegador es un puntazo negativo.

    Como a mi me sigue yendo bien el AS7086G, seguiremos esperando (y buscando) un fiel sustituto, que al menos, haga lo mismo que hace el AS7086G
    Cuidado PasPas............ ".. haga lo mismo que hace el AS7086G..".............menos resetearse.....

    Que por cierto, hace mucho no se resetea el mio.........
    Venga un saludo,ByE.

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callmebaby Ver Mensaje
    Cuidado PasPas............ ".. haga lo mismo que hace el AS7086G..".............menos resetearse.....
    Lo daba por hecho, hombre
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •