Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: V5+BMW2010-1+Pois RNS510

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Abconb date cuenta que los pois son cogidos a mano y estan actualizado todo lo que las paginas de pois permiten.........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    MP enviado
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buf llevo 2 dias que no consigo nada....estoy en 39% y no consigo que conecte con nadie... :S sabeis por que puede ser??

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 1996
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    49
    Coche
    LEON2
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    pues no se prueba a cambiar cliente de torrent, yo voy por el 68% y ahi se quedara bastante tiempo compartiendo cuando se termine de descargar.

    un saludo!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal que al principio tarde en bajar el torrent, daros cuenta que solo lo empeze a compartir yo, cuanto mas se lo descarguen mas fuentes tendremos, eso si, es importante que cuando lo descargueis no cerreis el programa de descarga del tiron porque si lo haceis se reducen las fuentes. Podeis dejar el programa abierto unos dias y grabar en el DVD en cuanto este descargado sin problemas..........

    Yo tengo el fichero compartiendo desde el dia que publique este hilo, y lo dejare abierto por lo menos un mes.......

    No lo he subido a rapidshare porque se me agoto la cuenta premium, si no lo hubiese subido, tarda en subir pero es mas rapido en bajar.......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NONO Ver Mensaje
    Es normal que al principio tarde en bajar el torrent, daros cuenta que solo lo empeze a compartir yo, cuanto mas se lo descarguen mas fuentes tendremos, eso si, es importante que cuando lo descargueis no cerreis el programa de descarga del tiron porque si lo haceis se reducen las fuentes. Podeis dejar el programa abierto unos dias y grabar en el DVD en cuanto este descargado sin problemas..........

    Yo tengo el fichero compartiendo desde el dia que publique este hilo, y lo dejare abierto por lo menos un mes.......

    No lo he subido a rapidshare porque se me agoto la cuenta premium, si no lo hubiese subido, tarda en subir pero es mas rapido en bajar.......
    Pues yo estoy igual. LLeva tres horas conectado con el ares y ni si quiera ha empezado....

    Podias subirlo a megaupload...
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Talking

    Yo lo tengo subiendo por las tardes y noches, ya que por las mañanas duermo que estoy de noche trabajando, y lo deje dos dias y ya tengo un 53%, espero acabarlo para el domingo o asi, y lo dejare encendido tb cuando lo acabe de bajar, que menos no?..

    Gracias NONO, he visto los pois y estan muy guapos, ademas estan todos los que queria, solo veremos si tengo suerte y me sale bien la grabacion y me lo reconoce el RNS, ya os comentare..

    Saludos..

    Micly70

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 1996
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    49
    Coche
    LEON2
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    bueno la mia ya ha terminado de descargar, yo lo dejare ahi compartiendo que no me cuesta nada. haber si mañana por la noche tengo un hueco y lo grabo y lo meto.

    un saludo!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Mi descarga va por el 80% por lo que espero que en uno o dos días esté.
    Cuando lo tenga si NONO me da permiso intentaré subirlo a rapidshare pues tengo la premium hasta final de mes. De todas formas no cerraré el torrent para que siga descargando quien lo necesite.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 2359
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Reus Tarragona
    Mensajes
    71
    Coche
    VW Passat C3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Chemap te agradecería que lo subieses a rapidshare, con el premiso de NONO, yo voy por el 10% y está en marcha desde ayer.

    Salu222

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •