Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: V5+BMW2010-1+Pois RNS510

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiburonbala Ver Mensaje
    Chemap te agradecería que lo subieses a rapidshare, con el premiso de NONO, yo voy por el 10% y está en marcha desde ayer.

    Salu222
    En cuanto lo tenga descargado, le pido permiso a NONO y lo subo, pero como a ti, a mi también me va muy lento y aún falta tiempo.
    Última edición por chemanp; 12/12/2009 a las 16:48
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Mi descarga va por el 80% por lo que espero que en uno o dos días esté.
    Cuando lo tenga si NONO me da permiso intentaré subirlo a rapidshare pues tengo la premium hasta final de mes. De todas formas no cerraré el torrent para que siga descargando quien lo necesite.
    Tienes mi permiso para subirlo, yo no le subido ni a rapid ni a mega porque se me agoto mi cuenta premium............... Cuando lo subas pasame los enlaces........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues como tengo el permiso del autor en cuanto lo tenga descargado lo subo a rapidshare. Cuando esté subido lo aviso.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2766
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2009
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    201
    Coche
    GOLF V,170cv TDI DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 39 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.yo lo puse a descargar alas 12 de la noche +- ,me esta bajando a unos 80kb/s y si todo sigue igual para las 7 dela tarde estara completado.
    PD(espero que no sea Spam :Jazztel 20 megas)

    Un saludo y gracias por compartir

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Unhappy

    Bueno, yo acabe la descarga.. lo grabo, bajo a instalarlo, me pone que si sigo perdere la guia y no se que mas, y despues me sale una pantalla que pone ESPERE... y ahi se queda, no se que pasa pero no soy capaz de meterle estos mapas ni lokko..

    Ya no se que hacer mas, en fins.. sigo los pasos de grabacion de NONO, hago lo que pone JulioDa y no hay tu tia.. creo que me voy a rendir.. ya no se..

    Saludos..

    Micky70

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    He empezado a subirlo a rapidshare pero la subida es lenta.
    Cuando esté os aviso. Calculad que será para el martes mas o menos.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micky70 Ver Mensaje
    Bueno, yo acabe la descarga.. lo grabo, bajo a instalarlo, me pone que si sigo perdere la guia y no se que mas, y despues me sale una pantalla que pone ESPERE... y ahi se queda, no se que pasa pero no soy capaz de meterle estos mapas ni lokko..

    Ya no se que hacer mas, en fins.. sigo los pasos de grabacion de NONO, hago lo que pone JulioDa y no hay tu tia.. creo que me voy a rendir.. ya no se..

    Saludos..

    Micky70
    Pues no se que decirte, a ver, cuando metes el disco te dira que ha detectado nueva cartografia que si quieres "provisional o guardar en disco", le dice "guardar en disco" y tardará mas o menos 30 o 40 minutos. Para saber que se esta cargando dale a la tecla "expulsar disco" y veras que te dice que se esta grabando y sale una barra abajo que se ira llenando conforme se grabe el disco, al final te dira que se ha grabado y pulsa expulsar..........

    Algo haces mal porque no tiene logica, o no lo haces como te digo o el DVD no esta bien grabado o bien cambia de marca de DVD.............
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 2826
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2009
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    38
    Coche
    vw scirocco tsi 160 cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues acabo de empezar a bajarlo a ver si soy capaz de hacerlo funcionar.
    gracias nono por los enlaces.
    saludos
    vw scirocco tsi 160 cv dsg

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Micky70
    Nº de Usuario: 2701
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140 3p.
    Gracias
    48
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Question

    Cita Iniciado por NONO Ver Mensaje
    Pues no se que decirte, a ver, cuando metes el disco te dira que ha detectado nueva cartografia que si quieres "provisional o guardar en disco", le dice "guardar en disco" y tardará mas o menos 30 o 40 minutos. Para saber que se esta cargando dale a la tecla "expulsar disco" y veras que te dice que se esta grabando y sale una barra abajo que se ira llenando conforme se grabe el disco, al final te dira que se ha grabado y pulsa expulsar..........

    Algo haces mal porque no tiene logica, o no lo haces como te digo o el DVD no esta bien grabado o bien cambia de marca de DVD.............
    El problema es que no me aparece esa enta de guardar provisional.. solo la primera q acepto que es la de que si sigo, no tendre guia, etc.. le digo q quiero seguir.. y es cuando solo me sale la ventana de ESPERE.. y no me deja ni sacar el disco, tengo q resetearlo para poder sacarlo..

    No se si grabar un vido o sacarle unas fotos y me deciis..

    Gracias NONO..

    Micky70

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2766
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2009
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    201
    Coche
    GOLF V,170cv TDI DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 39 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ha tardado un par de horas mas de lo esperado,voy a tostarlo y mañana os cuento.

    saludos

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •