Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Cambio de volante en Cordoba 6k2 año 00

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Cambio de volante en Cordoba 6k2 año 00

    Como alguno ya sabiais he ido a recoger esta tarde lo que tanto estabais esperando ver, pues bien ya lo tengo en casita, y ahora empieza el camino de adaptación.

    Reedito el post de nuevo, ya que consegui solucionar el problema con mi volante e airbag, y en el tiempo que anduve buscanto volantes y airvags pues me tope con una oportunidad que no podia dejar pasar, en concreto se trata de un volanta con su airbags, nuevos los dos del Leon 2 FR.

    Ahora que ya lo tengo en casita, vuelvo a plantear las dudas y/o problemas que puede ocasionar el proceso de montage de este volante concreto en mi coche.

    El primer problema y mas importante es el anillo del airbag,¿ hay mas de un anillo?,¿ me valdran con mis manetas? ¿Cuesta mucho encontarlos?

    Multifunción, ya que lo tiene hare todo lo posible para que funcione, ¿ Alguien me puede iluniar en el camino, jaja ?se que tiene 4 cables y un conector con 6 pines, ahora nose nada mas

    Me faltan dos muellecitos en el airbag, en las primeras fotos se aprecia, y la cosa es esto se puede conseguir suelto?? o me tengo que ir a una tienda de muelles( yo creo que esta ultima va a ser la mas aconsejable )

    Seguro que me surgen muchas mas dudas pero de momento os dejo unas fotitos para que me podais dar opiniones.

    Aqui tenemos el volante con el airbag, son las primeras fotos que vi antes de que me lo enviaran, aqui se observa en la parte superiros del airbag como le faltan dos melles.



    Esta foto la he hecho yo mismo con el volante y el airbag montado, se peden observar 4 puntitos amarillos en el airbag, que yo creo que demuestra nuevecito.




    Estos son los puntitos del airbag.



    Ahora os pongo una foto del cosido del volante, donde se observa que esta nuevo, en la foto creo que no se ve muy bien.



    Los botones del muntifuncion.


    Airbag por detras se observa perfectamente como le faltan los dos muelles.



    Por ultimo unas fotos del airbag solo y de cerca.




    Que os parece???
    Última edición por cimpy; 14/12/2009 a las 20:12
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cualquiera cualquiera.... diria yo que no.

    el tuyo lleva tcs y abs?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo que ver el anillo de airbag que llevas, pero vamos, si hay golf III con volantes de R32, seguro que tú también puedes.

    Los cupra y cupra r de tú generación llevaban el mismo volante que mi león (y airbag de leon sport), pero claro estos llevaba ESP de serie y el anillo seguro que difiere....

    Ibiza / córdoba Cupra



    Leon Sport / Fr




    Si la gente monta estos volantes en un caja III que es idéntico al tuyo en tema anillo airbag y tal, y sin ESP, seguro que tú puedes.

    Ejemplos de Golf III con volantes cambiados

    Volante Golf IV:



    Volante TT mk II

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me gustan tus ejemplos, la verdad sea dicha, el tema del olante del octi2 RS es porque un forero lo tiene en venta!!! y la verdad que me interesa el problema es el airbag que no lo tiene y no se yo si lo encontrare.

    La verdad que no se la diferencia entre los anillos del airbag, ya que el mio esta nuevo de hace dos años que se me jodio.

    Los volantes biene con los anillos?? yo es que este tema no le he tocado nunca y estoy pez jaja.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Por poder puedes montar el ke kieras la cuestion es adaptar el anillo ke no es "complicado" y el mayor problema y la cosa de ke no lo haya echo aun es por el airbag ke es lo mas caro de todo y la broma de cambiar de volante puede salir cara....

    Ademas ke siendo sincero andar con la seguridad del coche ke en un momento dado te puede salvar la vida me tira mucho para atras y eske en estas cosas no sabes si funciona o no hasta ke te pasa y no creo ke estes por la lavor xDD
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Por poder puedes montar el ke kieras la cuestion es adaptar el anillo ke no es "complicado" y el mayor problema y la cosa de ke no lo haya echo aun es por el airbag ke es lo mas caro de todo y la broma de cambiar de volante puede salir cara....

    Ademas ke siendo sincero andar con la seguridad del coche ke en un momento dado te puede salvar la vida me tira mucho para atras y eske en estas cosas no sabes si funciona o no hasta ke te pasa y no creo ke estes por la lavor xDD
    Me estas dando unos animo de la ostia... aunque eso ya lo he pensado yo eso
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Me gustan tus ejemplos, la verdad sea dicha, el tema del olante del octi2 RS es porque un forero lo tiene en venta!!! y la verdad que me interesa el problema es el airbag que no lo tiene y no se yo si lo encontrare.

    La verdad que no se la diferencia entre los anillos del airbag, ya que el mio esta nuevo de hace dos años que se me jodio.

    Los volantes biene con los anillos?? yo es que este tema no le he tocado nunca y estoy pez jaja.
    Puff, pero si compras el volante del O2 sin airbag, igual luego te cuesta un huevo encontrar uno a buen precio.... Si quieres quedamos un día y probamos mi volante en tu coche y viceversa, a ver que sacamos en claro

    Ya verás como damos con la tecla...

    PD: ¿Te gustan de 4 radios?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    una cosa peudo decir.. ya que yo tengo en casa parado el del cupra de mi hermano y estuvismo viendo.

    Si tu coche es un ibiza Sport, los arillos son iguales. y son llegar y poner.

    Si es un stella, signo o limid sport son arrillos diferente.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de tonims
    Nº de Usuario: 250
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    538
    Coche
    Seat Cordoba motor ASV, Seat Altea Freetrack 170cv BMN
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Tu busca y compara y si encuentras algo mejor llamame...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    una cosa peudo decir.. ya que yo tengo en casa parado el del cupra de mi hermano y estuvismo viendo.

    Si tu coche es un ibiza Sport, los arillos son iguales. y son llegar y poner.

    Si es un stella, signo o limid sport son arrillos diferente.
    Es un sport y a todo esto tienes un privi.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •