Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    )Buenas noches!!!

    COmo bien dice el titulo....llego el dia que me empaquetaron con la matricula en "mal" estado, todo a sido por que iba una Mercedes VITO!!! tan tranquilo y se me cruzo le he pegado una buena pitada y 100 metros alante se me cruza otro coche y otro tanto de lo mismo (la putada a sido que cuando he parado se me pone en paralelo la "vito" y le miro y digo KEEEEEE y al momento se baja y salto, bua ya va a venir a decirme algo y exacto....me a dicho...POLICIA, DOCUMENTACION( y he pensado para dentro...por que ******* no me he metido la lengua en el culo )
    Total...que me ha empezado a decir que si iba a perder puntos que si tal por como conducia, que iba pitando a todos, y de esto que oigo....Oye...y esta matricula, tu crees que lo la tiene aposta asi??? (y e pensado para dentro...MARROOOOONNNN!!!!) y anda despues de todo un buen rato diciendo que la matricula estaba asi por un golpe, me han dado la receta por MATRICULA NO LEGIBLE

    Alguien sabe el importe????



    Por cierto creeis que no es tan legible mi matricula jejejejejeje






  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    Hombre, lo cierto es que ante cualquier radar sería inválida ya que no se sabe si pone 8 o 3 en la segunda cifra.

    Por cierto, mejor que lo edites y muestres solo lo que está dañado

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Hombre, lo cierto es que ante cualquier radar sería inválida ya que no se sabe si pone 8 o 3 en la segunda cifra.

    Por cierto, mejor que lo edites y muestres solo lo que está dañado

    S2

    La verdad que el tema este de las matriculas me la pela un poco jejejejejeje

    Como digo yo, si te quieren robar el coche es facil tan facil como hacerse el tonto e intentar quedar con quien quiera y se entera de todo...
    Vamos en mi perfil no he quitado ni una matricula sino recuerdo mal

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    El problema, mayormente, suele estar en las ventas de coches ficticios a precios de risa y ese tipo de cosas que te pueden buscar una movida gratuita...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    Hola Borja,

    Pues la verdad que no se cuanto es la multa por este tema. Siendo sinceros la verdad que el 3 esta bastante camuflado

    Pero también es cierto que todo parece un golpe.. aunque nunca se sabe...

    Por cierto tenemos algo entre manos.. quizás ahora necesites algo..
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    Cita Iniciado por ragecla
    Hola Borja,

    Pues la verdad que no se cuanto es la multa por este tema. Siendo sinceros la verdad que el 3 esta bastante camuflado

    Pero también es cierto que todo parece un golpe.. aunque nunca se sabe...

    Por cierto tenemos algo entre manos.. quizás ahora necesites algo..

    jejejejejjeje si la verdad, yo la cosa que me voy de vacaciones ya mañana por la mañana y vuelvo el dia 18 cosa asi

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    eres un crack tio... esperemos que no sea mucho....

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    Cita Iniciado por santosqui
    eres un crack tio... esperemos que no sea mucho....
    Como lei en el bmwfaq...son 90e pero que hay personas que prefieren pagar esos 90e antes que pagar la multa de un radar, yo no tiro esta matricula por si me da el punto jejejejejjee

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    Ahí va! Pues la verdad es que en movimiento costaría distinguir el número Esperemos que sea poco!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?

    Cita Iniciado por luisete
    Ahí va! Pues la verdad es que en movimiento costaría distinguir el número Esperemos que sea poco!
    Pase por varios controles y he ido por tramos con coches patrulla atras y ninguno me dijo ni mu, ademas ayer antes de mirarme los papeles tuvieron que ir mirando la matricula delante y luego la de atras para ver que numero es(luego claro esta se agacho a mirar si era falsa o no la matricula y ver bien el numero jejejejeje)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •