Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda para comprar cordoba tdi 110!!

  1. #1
    Member
    Avatar de pelusaTDI
    Nº de Usuario: 2535
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A4 AVANT B5.1.9 TDI 110CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Ayuda para comprar cordoba tdi 110!!

    Buenas foreros, pues eso, e visto un cordoba tdi 110 cv con 140mil km, y mi duda es la siguiente, como puedo saber que el coche esta bien y tal y donde tengo que mirar o que cosas para ver que esta todo OK.¿?¿? no me gustaria llevarme sorpresas despues, un saludo y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo mejor sería pasarle el vag-com y salir de dudas, otra manera es que lo lleves a un taller de confianza que te lo revisen y lo miren bien para ver si llevó golpes o le ven alguna avería
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelusaTDI Ver Mensaje
    Buenas foreros, pues eso, e visto un cordoba tdi 110 cv con 140mil km, y mi duda es la siguiente, como puedo saber que el coche esta bien y tal y donde tengo que mirar o que cosas para ver que esta todo OK.¿?¿? no me gustaria llevarme sorpresas despues, un saludo y gracias.
    mirale en las puertas con meter lod dedos o ç si esta pintado piensa lo peor.... desgaste en el bolante y pedales... asientos no valla a ser que tnga mas km de los que son en realidad.......
    pasle el vagcom..... y llevate un colega que entienda mecanico...... a algun cocncido....
    a todo gas............

  4. #4
    Member
    Avatar de pelusaTDI
    Nº de Usuario: 2535
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A4 AVANT B5.1.9 TDI 110CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre no se si el menda aceptaria el meterle el vacom esto de los coches muchas veces es como las novias, yo digo algo un poco mas discreto, el volante no tiene desgaste pero si mierda, y los asientos estan duritos las orejeras y eso si tambien un poco sucios pero eso es lo de menos, me da un antinieblas nuevo, los laterales de las puertas que estan pelados, eso me lo da nuevo, y el sensor de temperatura exterior que dice que no marca y que esta roto, como lo veis?
    tambien comprendo que es un coche ya con años y bueno las manos de la gente tambien es importante el trato y eso.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelusaTDI Ver Mensaje
    hombre no se si el menda aceptaria el meterle el vacom esto de los coches muchas veces es como las novias, yo digo algo un poco mas discreto, el volante no tiene desgaste pero si mierda, y los asientos estan duritos las orejeras y eso si tambien un poco sucios pero eso es lo de menos, me da un antinieblas nuevo, los laterales de las puertas que estan pelados, eso me lo da nuevo, y el sensor de temperatura exterior que dice que no marca y que esta roto, como lo veis?
    tambien comprendo que es un coche ya con años y bueno las manos de la gente tambien es importante el trato y eso.
    de que año y precio estamos hablando amigo¿?¿?¿?
    saludos
    a todo gas............

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Eso, ¿es un 6k con motor AFN ó 6K2 con motor ASV??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Member
    Avatar de pelusaTDI
    Nº de Usuario: 2535
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A4 AVANT B5.1.9 TDI 110CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues no tengo ni idea, se que es del 2001, el tdi 110cv, el sport, pero sin los relojitos en la parte de abajo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo mitico, el vag-com, presion en los manguitos, estado de aceite y anticongelante, que no sople por la tapa de balancines ni la varilla del aceite, y con todo y con eso a veces la pifias (como yo xD)


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Member
    Avatar de pelusaTDI
    Nº de Usuario: 2535
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A4 AVANT B5.1.9 TDI 110CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok lo tendre en cuenta eso de la varilla, y el tema manguitos y eso siempre que miro un motor tengo la costumbre de tocarlos jejejej se me fue la culata de un coche que e tenido 3 veces, asiesque eso ya me lo se de memoria, bueno pues mañana por la noche ire a probarlo, hoy lo e visto por encima pero bueno mañana lo vere por carretera y eso y ya os contare que tal sale todo, muchas gracias a todos.

  10. #10
    Member
    Avatar de pelusaTDI
    Nº de Usuario: 2535
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A4 AVANT B5.1.9 TDI 110CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Talking

    Buenas, ya tengo el coche en mi poder jejejejej. esta perfecto de todo, le pase la matricula y tal y e visto todo el informe del coche y esta sano sano, un solo dueño, y ningun tipo de accidente ni nada, vamos esta el coche perfecto de motor y todo, el tema de motor madre mia, como anda el mamon!!! tengo el audi a4 110 tambien pero esto es exajerado lo que corre, el unico problema que tiene un poco de granizada en el techo y el capot, pero bueno no me importa mucho si el motor esta perfecto, mañana ire a la kdd del kinepolis, asiesque le voy a hacer unas fotos y os las cuelgo para que lo veais.

    un saludo y gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •