Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: [Post cartografia] Nuevos Mapas RNS 510 V6 (BMW 2010-1) BY YUL VERSION 1

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NONO Ver Mensaje
    ¿Que es lo que no te funciona? ¿los Pois?, si es asi puede ser que yulmadrid no haya linkeado los Pois de VW para seat y skoda con lo cual no se ven.........

    Hola a todos:

    Os informo...al final no he podido terminar la cartografia debido a un problema familiar grave.

    Veo que NONO si lo ha terminado...ENHORABUENA!!!

    La verdad es que todavia estoy muy liado y no tendre mucho tiempo en unos dias, per en cuanto pueda me pongo a terminarlo.

    Se que muchos me habeis enviado MP y no he respondido a nadie, pero no he podido a hacer otra cosa....cuando la termine la compartire con todos tal y como dije...

    Mientras probare la de NONO cuando tenga los links de descarga..(si alguien de anima pues MP)

    Saludos
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

  2. #42
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yulmadrid Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Os informo...al final no he podido terminar la cartografia debido a un problema familiar grave.

    Veo que NONO si lo ha terminado...ENHORABUENA!!!

    La verdad es que todavia estoy muy liado y no tendre mucho tiempo en unos dias, per en cuanto pueda me pongo a terminarlo.

    Se que muchos me habeis enviado MP y no he respondido a nadie, pero no he podido a hacer otra cosa....cuando la termine la compartire con todos tal y como dije...

    Mientras probare la de NONO cuando tenga los links de descarga..(si alguien de anima pues MP)

    Saludos
    Con el permiso de NONO yo te lo enviaria para quitarle curro a la pedazo de maquina,pero debes saber que tienes la bandeja de mensajes de entrada llena y no se te puede enviar mas.
    Respondeme en privado con lo que quieras.
    P.Deseo que se te resuelvan esos problemas.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yulmadrid Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Os informo...al final no he podido terminar la cartografia debido a un problema familiar grave.

    Veo que NONO si lo ha terminado...ENHORABUENA!!!

    La verdad es que todavia estoy muy liado y no tendre mucho tiempo en unos dias, per en cuanto pueda me pongo a terminarlo.

    Se que muchos me habeis enviado MP y no he respondido a nadie, pero no he podido a hacer otra cosa....cuando la termine la compartire con todos tal y como dije...

    Mientras probare la de NONO cuando tenga los links de descarga..(si alguien de anima pues MP)

    Saludos
    Te lo he enviado como privado pero por si tienes por si tienes problemas también te lo mando por e-mail.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1067
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, llevo ya viendo este foro unos cuantos meses aunque soy un poco negado para esto de la informática y por eso os hago esta consulta. Tengo la version de NONO pero no sé como grabarla en DVD ni con qué programa, os estaría muy agradecidos si me pudierais explicar como hacerlo. Espero vuestras respuestas y mil gracias de antemano. Saludos y enhorabuena por este estupendo trabajo.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaste2000 Ver Mensaje
    Hola, llevo ya viendo este foro unos cuantos meses aunque soy un poco negado para esto de la informática y por eso os hago esta consulta. Tengo la version de NONO pero no sé como grabarla en DVD ni con qué programa, os estaría muy agradecidos si me pudierais explicar como hacerlo. Espero vuestras respuestas y mil gracias de antemano. Saludos y enhorabuena por este estupendo trabajo.
    mira en este enlace y ahí te explica como grabarlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2001
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2009
    Ubicación
    Prat
    Mensajes
    22
    Coche
    seat altea xl
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola un saludo. con cartofrafia de mono el navegador la reconoce pero no la guarda tanpoco en provisional. no se que hacer, es navi de seat.gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •