Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: [Post cartografia] Nuevos Mapas RNS 510 V6 (BMW 2010-1) BY YUL VERSION 1

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado [Post cartografia] Nuevos Mapas RNS 510 V6 (BMW 2010-1) BY YUL VERSION 1

    Hola:

    He decidido crear un nuevo post dedicado a la nueva cartografia para el RNS510:

    RNS_510_V6+MAPAS_BMW_2010-1+POIS_PERSONALIZADOS_V1_By_YUL

    09/12/09 - Actualmente estoy realizando algunas pruebas e incluyendo los pois de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., tan pronto como este lista los lo hare saber.

    10/12/09 - Las pruebas de funcionamiento en modo provisional son correctas. Esta tarde comenzare a meter POIs.

    10/12/09 - NONO me ha pasado unos ICONOS bastante mejores que los de TodoPoi y seguramente los uso para la cartografia.

    11/12/09 - Sigo metiendo POIs.....ya me queda menos....jeje. (Currando y con un crio y otro en camino apenas tengo tiempo....)

    12/12/09 - Ya he terminado de meter POIs. Ahora voy a ver si arreglo algun icono y uso alguno de los que me ha pasado NONO (muchas gracias tio!)

    Saludos
    Última edición por yulmadrid; 12/12/2009 a las 09:43
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien yulmadrid, gracias por compartirlo (cuando lo tengas). Si necesitas algunos iconos no dudes en pedirmelos.............. tengo algunos iconos muy chulos y listos para meter.........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Con objeto de no alargar el tema demasiado y que se diluya la informacion ire actualizando con informacion el primer post de este tema. Os ruego que mireis alli la nueva informacion. Gracias
    Última edición por yulmadrid; 10/12/2009 a las 10:48
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2807
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2009
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sencillamente impresionante. Menudo trabajo haceis sobre el tema se nota que dominais el tema.

    Mi Rns 510 tiene la versión V5 y me gustaría ponerle la V6 ya que como a todo el mundo me gusta llevar los mapas muy actualizados ya que viajo mucho.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 2269
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    vw golf V gt 1.4 tsi 170cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, he metido a la v6 mis propios pois. Si quisiera meterle los mapas bmw 2010 es tambien copiar y sobreescribir otra carpeta??

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado Gracias a JulioDa.-

    Buenos dias a todos, quiero con este post agradecer a JulioDa por que a sido el único que a conseguido ayudarme a cocinar la V6 con sus pois personalizados, claro está que él lo a hecho todo desde su escritorio remoto, yo solo me limité a mirar y aprender como lo hacia.
    Denuevo Gracias Julio.
    Un saludo.

    Rafa
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos, quiero con este post agradecer a JulioDa por que a sido el único que a conseguido ayudarme a cocinar la V6 con sus pois personalizados, claro está que él lo a hecho todo desde su escritorio remoto, yo solo me limité a mirar y aprender como lo hacia.
    Denuevo Gracias Julio.
    Un saludo.

    Rafa
    Con que lo digas en un sitio basta, y ese sitio en concreto seria el post de Julioda de la V6, creo que este no tiene nada que ver....
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Member
    Avatar de salvitorrinco
    Nº de Usuario: 2348
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Coche
    Skoda Superb Elegance, 1.8 TSI, 160 CV, DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Yulmadrid,
    Gracias por compartir con todos los que tenemos un RNS-510 la versión que te estás cocinando. Ojalá pudiera dedicarle el tiempo que le estás dedicando tú.
    Espero con impaciencia tu versión.
    Un abrazo y ánimo.

    Cita Iniciado por yulmadrid Ver Mensaje
    Hola:

    He decidido crear un nuevo post dedicado a la nueva cartografia para el RNS510:

    RNS_510_V6+MAPAS_BMW_2010-1+POIS_PERSONALIZADOS_V1_By_YUL

    09/12/09 - Actualmente estoy realizando algunas pruebas e incluyendo los pois de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., tan pronto como este lista los lo hare saber.

    10/12/09 - Las pruebas de funcionamiento en modo provisional son correctas. Esta tarde comenzare a meter POIs.

    10/12/09 - NONO me ha pasado unos ICONOS bastante mejores que los de TodoPoi y seguramente los uso para la cartografia.

    11/12/09 - Sigo metiendo POIs.....ya me queda menos....jeje. (Currando y con un crio y otro en camino apenas tengo tiempo....)

    Saludos

  9. #9
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien os admiro.Gracias y salu2

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado admiracion....ja!!

    Cita Iniciado por joxbex Ver Mensaje
    Yo tambien os admiro.Gracias y salu2
    Admirad a los que descubren medicinas contra el cancer, sida,etc...

    Para los demas, un simple gracias !!!
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •