Hola a todos soy nuevo el el foro, aver si alguno me puede echar una mano, el silenciador central de mi passat 3bg 1.9tdi 130 del 2002 empieza a hacer ruido por dentro(por fuera esta bien pero dentro debe de tener alguna lamina rota hace ruidoa chapajo, lo mire en un foso) asi que me decidido a cambiarlo yo mismo, mis conociemientos como aficionado a la mecanica son medios, los mas complicado que he llegado a hacer a sido cambiar 4 amortiguadores de un coche.

Por lo que veo el silenciador central y el trasero van unidos en una sola pieza, y cuando se sustitulle se venden por separado, asi que hay que cortarlos sin desmontarlos ya que el eje torsional de la suspension trasera te impide bajar los dos silenciadores a la vez sin cortar antes.

¿Alguien sabe el punto de corte en que punto del escape esta, o si me va a molestar algo que tenga que desmontar para poder cortar o algun otro contratiempo? supongo que tendre que usar una sierra de esas que llaman sierra de carroceria ya que con una rotafles igual mal.
saludos gracias.