Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Compra de Scirocco 2.0 TSI 210cv DSG

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Compra de Scirocco 2.0 TSI 210cv DSG

    Hola a todos, no se muy bien si colgar este post aqui o en algun otro lado (si los admin creen que debe de ir en otro sitio, por favor reubicarme).

    El caso, un buen amigo mio se quiere comprar YA (es decir, antes del dia 20 de este mes) un Scirocco 2.0 TSI 210cv DSG. Los extras los tiene casi decididos, se admiten comentarios a favor y en contra de los mismos, al igual que se aceptan consejos para equiparlo bien.

    El modelo en si seria el 2.0 TSI 210cv con cambio DSG y en color blanco, como extras tendría:

    - Cuero Vienna.
    - Asiento del conductor con ajuste electrico.
    - Paquete Premium, que incluye:
    *Alarma antirrobo "Plus", apertura individualizada de las puertas
    *Control de asistencia para arranque en pendientes
    *Control de distancia de aparcamiento
    *Espejo de cortesía iluminado en los parasoles
    *Espejo de cortesía iluminado en los parasoles
    *Tempomat
    - Radio CD "510" con sonido Dynaudio, lector de MP3 y cargador de 6 CD's integrado
    - Cable conexión iPhone y iPod para MDI
    - Regulación adaptiva del tren de rodaje DCC
    - Llantas "Interlagos" 4 llantas de aleación ligera 8J x 18 neumáticos 235/40 R 18
    - Techo deflector panorámico eléctrico

    Todo esto en el configurador sale a un precio de 37.275,00 €.

    El caso es que hay varios extras que no esta del todo seguro, el techo solar es un extra que queda muy bien y que no es del todo caro, pero esta por definir.

    Las llanta en un principio queria ponerles las de 19 sin DDC (no estoy seguro de que se pueda) y al final le he medio convencido para poner las Interlagos de 18 con DDC (en el configurador nos deja hacerlo, no creo que haya inconveniente aunque en las primeras versiones si que ponían pegas).

    Por otro lado, el navegador resulta carisimo para luego lo poco que lo va a usar, asi que en principio queria optar por poner dynaudio y luego más tarde colocarle el FISCON (ya se vería que versión, es este apartado se acepta asesoramiento, jejeje), porque en los conces le han ofrecido colocar el parrot... y como que no.

    No se si hay algún extra más que se le pueda poner y que sea bastante necesario o aconsejable para este modelo.



    Ahora pasamos al tema del presupuesto. El coche lo va a sacar por una minusvalia, por lo que esta exento de pagar el impuesto de matriculación y no se si de alguna cosa más, vamos, que le hacen un buen descuento. El caso es que por lo que me ha dicho, el coche lo tendría que comprar en la Comunidad de Madrid para poder disfrutar de esa ventaja (sino habría pedido precio en Vasauto o algún otro concesionario de fuera). Si alguien esta bien asesorado en este tema, que me lo comente, seria de gran ayuda.

    Y ya hablando de concesionarios en la Comunidad de Madrid, cuales son lo que suelen hacer buen precio?, es decir, si conoceis algun conce o comercial que de buenos precios de estos coches. De momento el único presupuesto que le dieron (no con esta configuración), ha sido aqui al lado de mi casa en M.Conde. El precio no lo vi malo, mañana querriamos ir a pedir precio final ya con los extras definitivos a este conce y luego con ese precio poder tantear en otros conces a ver como va la cosa.

    Ya no me enrollo más, a ver si me podeis echar un cable en todo lo comentado.

    Un saludo y gracias por leer el tocho.
    Última edición por Jcm-juan; 10/12/2009 a las 16:30 Razón: Corregir extras
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, buen coche que se va a comprar tu amigo eh! Sobre tema de precio, minusvalias y demás no tengo mucha idea, pero pasate por forocoches y preguntale al forero Biko, tiene unos precios de escándalo y te podra asesorar un poco sobre el tema

    Saludos!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Poky Diablo, le voy a enviar un privado a ver si me puede echar un cable.

    Os sigo escuchando.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo quitaría el cuero, y el techo miraria más el tema del seguro q el precio en si de ponerlo.

    Por precios los más baratos, son castellana wagen y m conde.

    X minusvalia, tiene q estar el coche a su nombre al menos durante 5 años, no paga impuesto de matriculacion y el iva es reducido como si fuera profesional es decir al 7% más o menos, aunq tendria q mirartelo en mi libro de sistemas fiscales.

    Y tal y como dices donde este censado y empadronado, es decir en la comunidad de Madrid.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ok Alf, tomo nota, aunque el cuero no es algo discutible, jejeje, vamos, que eso fijo que lo pone.

    En cuanto al techo, yo lo veo un extra muy chulo, no indispensable, pero que me gusta bastante. No se lo que llega a encarecer el tema del seguro.

    Miraré también en Castellana Wagen.

    Gracias por la info, saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    que no se gaste dinero en la alama que no valen para nada las de casa, son de risa

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya rusito, ahi llevas razón, pero es que la incluye el paquete premium...

    Saludosss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    y porqe por ese precio no escoje otro coche? un a4 por ejemplo.. con ese precio tienes modelos y modelos fuulll....

    yo me compraba dos octavias RS de segunda jajajajajaja ( es coña xd )

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de a minusvalia es cierto lo que te han puesto, respecto a los precios, ve a un concesionario que te den presupuesto y con ese te vas a otro y te lo BAJAN asi hice yo con un colega y bajo bastante de uno a otro...

    Respecto al techo... quien no lo tiene dice que bueno que si que no esta mal pero no es imprescindible...

    Yo tengo techo y mi proximo coche tendra si o si techo... (bueno quiza no por que me gustaria que fuera cabrio...)

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No habia caido antes, pero viendo en que presupuesto nos movemos, creo que el Golf R o Scirocco R sería otra opcion a tener en cuenta...
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •