Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cambiar colores RCD con Vag-Com

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Ese me suena que es el "Premium" en el RNS... Tal vez si el RCD no da la opción es porque no los tenga almacenados y el RNS sí...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de combusted
    Nº de Usuario: 2716
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Scirocco 1.4 TSI 160 DSG7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Ese me suena que es el "Premium" en el RNS... Tal vez si el RCD no da la opción es porque no los tenga almacenados y el RNS sí...

    S2
    ¿Puede ser que, aunque en apariencia idéntico, sea un RCD510 distinto? El Scirocco acaba de ser modificado (MY2010.5) y ahora en Alemania se le puede poner la cámara trasera, cosa que hasta ahora no se podía, y por lo tanto igual las RCD510 nuevas son la referencia con la entrada para video.
    Es que hay multitud de referencias para el RCD510, unas con/sin video, otras con/sin DAB, y me hace pensar que por eso tienen skins modificables.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Probablemente sea la RCD510 con referencia 3C8 270 195 A (el 270 puede que esté mal, que hablo de memoria). De normal se monta la que no lleva letra al final, que no tiene DAB ni entrada de vídeo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues o es que en los modelos nuevos si se puede, o es que ya se podia en los modelos antiguos pero todavia no hay información.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jt76 Ver Mensaje
    y a un mfd2 se le puede cambiar el skin?. sabeis si se puede desactivar el video en movimiento de este aparato con el vag-com/vcds?saludos
    Yo tengo un mfd2 y el skin no se le puede cambiar. Respecto a lo del video en movimiento yo he leído que metiéndole una señal de 12v al pin Vswitch a través de una resistencis de 5K6Ohmios, se desactiva la protección, yo tengo ya medio preparado el circuito pero últimamente estoy algo liado y no he acabado de conectarlo.
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •