Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Hablar por no callar? Volkswagen habría puesto ahora sus ojos en Alfa Romeo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado ¿Hablar por no callar? Volkswagen habría puesto ahora sus ojos en Alfa Romeo



    Nos encanta esta industria. Las puñaladas traperas, las compras y descompras de última hora, las alianzas imposibles... Pero hay ocasiones en las que hemos de preguntarnos hasta cuando una noticia merece ser tratada como tal. Hoy, sin ir más lejos, el Financial Times, universalmente considerado una de las referencias en la prensa salmón, trae la infumable noticia de que Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    El artículo, centrado en las dificultades de Alfa Romeo y los continuos problemas de Fiat para terminar de ponerla en funcionamiento, cita las opiniones de varios expertos en la materia, según los cuales, Ferdinand Piëch querría convertir a la Anónima Lombarda en la última joya en la corona de VAG. Los motivos sólo los conocerán en Volkswagen, aunque hay uno que sencillamente me parece risible: la adquisición de Alfa Romeo tendría por objetivo revitalizar SEAT, inyectando la experiencia deportiva de los italianos en la casa de Martorell. Aquí es ya cuando la cabeza nos empieza a dar vueltas.

    En segundo lugar, el Financial Times cree que la compra de Alfa Romeo podría servir para que Audi respirara más tranquila (!), dado que supuestamente el fabricante de Ingolstadt se encuentra agobiado por la presión de competir desde una única marca con filosofías tan distintas como la tradicional pompa de Mercedes y la deportividad de BMW. Esto podría tener un poco más de sentido que la idea de revigorizar SEAT con sangre italiana... pero no.

    Como decíamos, hemos de preguntarnos cuándo una noticia es noticia, y cuándo expertos y prensa no están sino inventando información para permanecer en el candelero. La compra de Porsche y la fuerte entrada de Volkswagen en Suzuki parece haber dado pie a toda clase de artículos difícilmente verificables. Dado que este de hoy aparece en un medio reputado, nos vemos obligados a hacernos eco del mismo, pero no podemos sino preguntarnos hasta qué punto las fuentes del Financial Times no estarán dando vueltas al molinillo de los rumores sin haberlo cargado antes con algo de sustancia.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    un alfa romeo con un motor VW?¿seria la ostia no?esas carrocerias son preciosas,pena que pequen de dar tantos problemas electronicos.......
    a alfa lo unico que le faltaria seria tener un motor bueno como lo es el vag,lo cual creo que incrementaria sus ventas considerablemente....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Si llegase esto a cuajar en mí tendrían un cliente fijo.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Molarian alfas con "calidad" VAG.....


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no creo que pasae eso.....
    a todo gas............

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    No me lo creo, sinceramente esto es un rumor para dar que hablar sobre algo, ni más ni menos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo veo, me parece "ilógico".

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de avg1977
    Nº de Usuario: 818
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Vigo(Pontevedra)
    Mensajes
    264
    Coche
    Skoda Octavia RS 2.0TFSI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buahh ya no saben que inventar con tal de vender algo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Luca di Montezemolo: "Alfa no está en venta. Bajo ninguna circunstancia"

    ¿Estabas nervioso con la noticia del otro día sobre VW y Alfa Romeo? Te voy a confesar que por aquí por Autoblog, teníamos cierto nerviosismo sobre el tema. Pero tranquilo todo el mundo: Luca di Montezemolo ha salido a la palestra para asegurar que "Alfa Romeo no está en venta. Bajo ninguna circunstancia".

    Montezemolo, en declaraciones a Reuters, apostó por la marca italiana basando sus esperanzas en el Giulietta y en el mercado norteamericano. Luca confirmó que el plan estratégico de Alfa está bajo revisión, para analizar si conviene detener el desarrollo del nuevo sustituto del 166 (conocido como 169) y del 159 familiar para aligerar el gasto de la compañía, o si en cambio merece la pena el refresco completo de la gama.

    Sea como fuere, parece que los alemanes que ya calentaban las manos para atrapar su nueva presa tendrán que conformarse con lo que hay... Gracias a Dios.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Yo no lo veo, me parece "ilógico".

    Eso mismo pensé yo cuando me dijeron lo mismo de Lamborghini.......
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •