Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿volantes validos para mi passat 3b?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1021
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2008
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    77
    Coche
    vw passat 1.9 tdi 110cv 3b
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿volantes validos para mi passat 3b?

    Viendo post de gente que cambia volantes a sus coches por otros mas modernos ,que volantes hay en 3 brazos (el mio es el tipico de 4 brazos de los passat) que encajen bien en el passat 3b

    ¿el tema del airbags como va? ¿se suelen vender con todo? o sea sacar uno y meter otro enchufar y listo o lleva mas trabajo


    Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Luichi
    Nº de Usuario: 1284
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2009
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    226
    Coche
    Passat TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola gall
    volantes que te valen para el 3B, sin tener que adaptar nada:
    golf IV-R32
    passat 3B/BG.
    bora
    luego tienes el del golf V-R32, pero tienes que adaptar el cable del airbag, mira aqui
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ese esta montado en mi passat.
    un saludo
    Passat TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues si estas interesado en uno de 3 radios con airbag, que te valdria se de un chaval que lo vende y esta en perfecto estado, ya le diria que te hiciese buen precio.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 1021
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2008
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    77
    Coche
    vw passat 1.9 tdi 110cv 3b
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    pues si estas interesado en uno de 3 radios con airbag, que te valdria se de un chaval que lo vende y esta en perfecto estado, ya le diria que te hiciese buen precio.
    La verdad por ahora solo es medio interes, el mio esta bastante bien con sus 197000km pero siempre me parecio muy clasico por eso queria ver cuales son los volante mas deportivos que hay para este coche.

    ¿que precio suele andar un volante de r32? y el de 3 brazos que vende tu conocido javieres?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El del R32, si es OEM, resulta bastante caro. La gente los vende por ahí con airbag por cerca de 400 y tan tranquilos . Uno de 3 radios de cuero, como el que llevamos muchos, resulta bastante más barato, a ver que precio te hacen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 1021
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2008
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    77
    Coche
    vw passat 1.9 tdi 110cv 3b
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    El del R32, si es OEM, resulta bastante caro. La gente los vende por ahí con airbag por cerca de 400 y tan tranquilos . Uno de 3 radios de cuero, como el que llevamos muchos, resulta bastante más barato, a ver que precio te hacen.
    Buff 400€ ,no va a ser que tanto dinero no me dejo en un volante salvo por causa mayor, por ese precio prefiero una pantalla 2 din para el passat por ej

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •