Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Avería en pantalla tactil 7301

  1. #1
    Member
    Avatar de JoseRLine
    Nº de Usuario: 1266
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2009
    Ubicación
    En el Norte....de Africa.
    Mensajes
    42
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Avería en pantalla tactil 7301

    -A ver si a alguien le ha pasado también y nos ayudamos. Se me fue la pantalla tactil y como es lógico, hay muchas cosas del aparato que no puedo utilizar, por ejemplo el navegador. He estado mirando por muchas paginas de fabricantes de estas pantallas pero nadie tiene una que sea igual en medidas y conexiones a la que monta el 7301, asi que si alguien la encuentra por favor que me lo diga.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has probado a preguntar a Audiosources? Sé de alguien que se la cargó, pidió una pantalla y la cambió.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member
    Avatar de JoseRLine
    Nº de Usuario: 1266
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2009
    Ubicación
    En el Norte....de Africa.
    Mensajes
    42
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    -¿Audiosources?Si claro que lo probé, pero después de unos veinte mensajes me contestaron, me dijeron que si, que se la pagara, eso fue a finales de septiembre, y anteayer conseguí que me devolvieran el dinero (55 usd) porque estaba viendo que ni pantalla ni dinero, asi que lo intento por otro lado.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseRLine Ver Mensaje
    -¿Audiosources?Si claro que lo probé, pero después de unos veinte mensajes me contestaron, me dijeron que si, que se la pagara, eso fue a finales de septiembre, y anteayer conseguí que me devolvieran el dinero (55 usd) porque estaba viendo que ni pantalla ni dinero, asi que lo intento por otro lado.
    Razón tienen en todos los reportajes que hablan de los negocios con los chinos que nunca dicen "no"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •